elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tico Sales, nuevo entrenador del Burriana: “Con toda seguridad vamos a salvar al Burriana del descenso”

Tico Sales, nuevo entrenador del Burriana: “Con toda seguridad vamos a salvar al Burriana del descenso”
    MÁS FOTOS
    Tico Sales, nuevo entrenador del Burriana: “Con toda seguridad vamos a salvar al Burriana del descenso” - (foto 2)
    Se confirmó la noticia que avanzaba anoche elperiodic.com, en el sentido de que Tico Sales es el sustituto de Andrés Felices en la dirección técnica del primer equipo.

    No es la primera vez que está en el banquillo del Burriana: “así es, pero ahora un punto más alto, fui entrenador del Burriana B y ahora es el primer equipo”.

    La situación del equipo es complicada, la clasificación así lo dice, a un punto del descenso “es complicada según como se mire, porque son gente joven que ganando un par de partidos, la moral sube enseguida y el equipo se mete a mitad de tabla”.

    El sábado viene al San Fernando el segundo clasificado, el Benicàssim de Jorge Palomo: “es evidente que en teoría es un partido complicado, aunque todos los partidos lo son, pero yo voy a trabajar para recuperar la moral de los jugadores”.

    Tico Sales ha estado en el San Fernando viendo algunos partidos del Burriana: “así es, he visto varios partidos y la impresión siempre ha sido positiva, en actitud, en ganas, en garra, hay que corregir cosas normal en esto del fútbol y que se adapten a mi filosofía de querer jugar a futbol y no se pide nada más”.

    Salvar la categoría se ha puesto muy caro, porque son muchos los equipos que quieren salvarse: “nosotros nos vamos a salvar seguro, vamos a salvar al Burriana del descenso”.

    Todos los entrenadores nuevos, cuando llegan suelen traer algún jugador y suelen dar alguna baja: “yo voy a esperar, voy a estudiar como está la plantilla, voy a ver como se mueven los jugadores, como se desenvuelven en el campo y si veo alguna laguna que es de necesidad de pedir algún refuerzo, lo haré dentro de las posibilidades del Burriana, pero no vamos a firmar a nadie que no aporte nada al grupo, tiene que ser alguien que nos solucione la papeleta, no vamos a fichar por fichar”.

    Estas son las primeras impresiones del nuevo entrenador del Burriana, Tico Sales, que tiene su bautismo de fuego el próximo sábado a las seis de la tarde, si el tiempo no lo impide y con permiso de la autoridad, frente al equipo de Jorge Palomo, el segundo de la tabla y con muchas aspiraciones de ascender de categoría.

    comentarios 2 comentarios
    P.M.
    P.M.
    20/02/2008 11:02
    suerte!

    Estoy segura que lo conseguirá, pues ganas y empeño no le van a faltar, como buen profesional y amigo. Animo Tico y suerte para el Burriana.

    Subir