elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conferencia de Ángel Luna: “La corrupción en la Comunidad Valenciana”

    Este miércoles día 4 de mayo, en la Cámara Agraria de Burriana, a las 19h30, se celebrará una conferencia a cargo de Àngel Luna bajo el título “La corrupción en la Comunidad Valenciana” donde se hablará sobre el caso Gürtel. Àngel Luna es el portavoz del Grupo Parlamentario socialista en Les Corts Valencianes y número uno de la candidatura autonómica del PSPV-PSOE por Alicante.

    Esta conferencia forma parte de la "gira" del portavoz del grupo parlamentario socialista en Les Corts, Ángel Luna, por la Comunitat Valenciana para explicar “como está instalada la corrupción en el PPCV”.

    Se trata de una conferencia en la que los ciudadanos podrán conocer de primera mano hasta qué punto llega la corrupción, hasta qué nivel de representantes públicos del PP valenciano están implicados. En el acto se exhibirá el panel que muestra "las decenas de imputados e implicados en casos de corrupción que forman parte de las listas del PPCV", así como el libro “La corrupción en la Comunidad Valenciana”, un recopilatorio de los escándalos políticos del PP valenciano, y que actualmente se encuentran en los tribunales. Los casos Gürtel, Brugal y Fabra son los más mediáticos, pero el informe comprende también casos como el de Terra Mítica o la presunta malversación de fondos en el IVEX a través de la ejecución de un contrato B firmado con Julio Iglesias.

    El acto es abierto al público, y en él se explicará "la situación de cada uno de los procedimientos, con especial dedicación a los 27 implicados que son candidatos en diferentes municipios de la Comunidad Valenciana”.

     

    comentarios 8 comentarios
    Un sesentón
    Un sesentón
    05/05/2011 03:05
    BURRIANEROS VIAJEROS

    Pues si ahora viniera uno del PP a dar una conferencia sobre la corrupción del PSOE, te los acabaría de abrir. Si es que mangantes hay en todas partes hombre... La política se ha convertido en un empleo de corta duración, por lo tanto, el primordial interés de muchos políticos estriba en sacar la mejor tajada posible y el bobo del ciudadano, que pague y fastidie. Claro que... no todos son así.

    Subir