elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El derbi de la máxima para el juvenil del Burriana F.B. frente al Nules 0-1

    Había expectación para ver en acción al líder frente al Nules, en el estadio Noulas pero el juvenil del Burriana F.B. hizo buenos todos los pronósticos y aunque costó doblegar al equipo rojillo, al final el conjunto de Julio Clemente Ortiz se hizo con la victoria y con los tres puntos.

    El Nules, sabedor de lo que se le venia encima, planteó un partido totalmente defensivo, tratando de que pasaran los minutos y sorprender en alguna contra y no le salió mal porque el gol que abría la lata llegó a falta de diez minutos para el final del encuentro.

    El frio y el viento fueron protagonistas en la matinal del domingo, aunque el que no tuvo mucho frio fue el guardameta del Nules debido al excesivo trabajo al que le sometieron los puntas visitantes.

    A pesar de las ocasiones de que disponían los visitantes, el gol se hacia de rogar. Cerca del descanso Fran es objeto de penalti, la pena máxima la ejecuta el propio Fran, pero el balón es rechazado por el poste.

    En la segunda mitad, no varia la decoración, ataques desenfrenados del Burriana F.B. y defensa numantina del Nules, que se envalentona a medida que van pasando los minutos. Damo estrella otro balón en el palo, Arzo dispone de una clara ocasión y está a punto de marcar, Fran lanza un disparo que sale lamiendo la cepa del poste.

    Cuando parecía que el empate era inamovible, a falta de diez minutos para el final, Dami desborda por banda, centra y Pere muy atento se anticipa y consigue batir la meta del Nules.

    El marcador ya no se movería a pesar del dominio del Burriana.

    Cabe destacar a todo el equipo por la entrega durante los noventa minutos.

    Jugaron por el Burriana F.B.: Marc, Joseph, (Jose Juan 60), Cristian, Adry, Nacho, Pere, Berni, Rafa, (Daniel 65), Edu, (Arzo 50), Fran y Dami.

    comentarios 5 comentarios
    una aficionada
    una aficionada
    20/02/2008 09:02
    asi se juega

    Enhorabuena campeones ,pues partido tras partido demostrais que no sois ni chavales ni muchachos,sois unos hombretones,seguid así y dadnos esos buenos momentos de futbol. ¡Ah! por cierto el equipo vecino (digase el Villarreal), esta asustado teme que seais la nueva plantilla del Burriana que le quite el estadio. Jajaaaaaaaaaaaaa.

    Subir