elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El entrenador del Burriana, Andrés Felices, es cesado por la Junta Directiva

El entrenador del Burriana, Andrés Felices, es cesado por la Junta Directiva
  • El sustituto casi con toda seguridad será Tico Sales

Los últimos resultados negativos para los intereses del Burriana han provocado una reunión que ha tenido lugar hoy lunes a las siete y media de la tarde, en la que se ha decidido cesar al hasta ahora entrenador, Andrés Felices, intentando que la decisión tomada sea un revulsivo para el equipo, que ha entrado en una dinámica negativa en cuanto a resultados se refiere.

Andrés Felices se hizo cargo la pasada campaña del conjunto amateur, con el que realizó una segunda vuelta espectacular, sumando más puntos que el Benlloch que quedó campeón.

La temporada pasada también entrenó al primer equipo cuando cesaron a Javier Rosario, hasta la llegada de Anselmo Liébana.

Esta temporada cogió el primer equipo desde el principio, y hubo reacción, frente al Oropesa 0-2, Villafamés 2-1, Vinaroz 3-0, pero llegó la debacle del Jose Mangriñán ante el Vall d’Uixó 5-1, y aunque por medio llegó la victoria ante el Alcora 1-2, las tres últimas derrotas consecutivas Benlloch 1-2, Almenara 0-1 y San Pedro 1-0 han precipitado los acontecimientos y han desembocado en el cese como entrenador.

Andrés Felices en exclusiva para elperiodic.com nos decía “no he puesto ningún impedimento para firmar, sé lo que es el fútbol, lo he vivido con mi padre y no me sorprende nada. El equipo está preparado para salvarse, físicamente están como motos, sólo nos ha faltado gol en los últimos partidos, le deseo toda la suerte del mundo a mi sustituto”.

El sustituto es un viejo conocido (aunque joven) de la afición porque ya entrenó al Burriana hace tres temporadas, Tico Sales, un entrenador que conoce muy bien la categoría y también conoce a la mayoría de los componentes de la plantilla actual celeste.

comentarios 8 comentarios
uno
uno
20/02/2008 01:02
merecido

eso les pasa por prepotentes...que bajen hombre...se lo merecen

Subir