elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arnau (BLOC): "Borriana debe recuperar aquel espíritu emprendedor que nos permitió mejorar económica, social y culturalmente"

    El cabeza de lista del BLOC, Vicent Arnau, ha declarado que “el actual ayuntamiento de Borriana, ante la fuerte crisis que sufre nuestra ciudad, se limita a mostrarse “encantados de la vida” y a asegurar que “no podemos hacer más porque no hay dinero”, mientras resta impasible ante la continua destrucción de puestos de trabajo y de la crisis económica en que nos encontramos inmersos.

    Y eso vale para el PP, pero también para el PSOE que, desde la oposición, mantiene poco más o menos la misma postura resignada y se limita a decir que todo cambiará si ellos cogen el relevo municipal.

    Muy al contrario, desde el BLOC no prometemos milagros, ni planteamos ilusiones que sabemos que no se cumplirán; nosotros lo que prometemos es esfuerzo y trabajo, y una actuación decidida de cara al paro, para impulsar en nuestra población la creación de nuevos puestos de trabajo”.

    En este sentido, Arnau ha recordado “el espíritu de los borrianenses de antaño, que hizo que Borriana supiera salir de la adversidad y que fuera una ciudad emprendedora y avanzada, que supo mejorar económica, social y culturalmente.

    Este espíritu podemos recuperarlo ahora, todas y todos debemos hacer un esfuerzo y aportar cada uno de nosotros nuestro granito de arena para que nuestra ciudad vuelva a ser grande.

    No nos podemos resignar a ser una ciudad dormitorio donde residan personas que trabajan fuera, en otras poblaciones de la comarca. Hay que revitalizar nuestra industria, nuestro turismo y también nuestra agricultura. Juntos, los hombres y las mujeres de Borriana, lo podremos conseguir.

    Y desde el BLOC lo que queremos es justamente eso, revivificar la voluntad y el ímpetu que nos hicieron grandes en el pasado, oponiéndonos a las políticas resignadas de PP y PSOE, que actúan como si, ante la situación actual, no hubieran alternativas revitalizadoras y tuviéramos que esperar a que, desde fuera, se nos dieran soluciones extrañas o irrealizables”

    comentario 1 comentario
    uno__mas
    uno__mas
    26/04/2011 10:04
    quieres revivir a una momia?

    la verdad es que a este señor no le falta ilusion. personalmente creo que en burriana no se puede montar nada... montas un festival se quejan los vecinos por que les molesta, montas cualquier local de ocio, te toca cerrar por que la gente prefiere irse fuera.... burriana es una ciudad aferrada a la naranja, no se si os habeis dado cuenta, pero solo queremos "solarina" porque la naranja se paga a precio casi gratuito... lo de intentar revivir a burriana... mejor dejala como esta y no intentes hundirla mas no?

    Subir