elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los bomberos acuden a un rescate “de película”

Los bomberos acuden a un rescate “de película”
    MÁS FOTOS
    Los bomberos acuden a un rescate “de película” - (foto 2)
    Los bomberos acuden a un rescate “de película” - (foto 3)
    Los bomberos acuden a un rescate “de película” - (foto 4)
    Los bomberos acuden a un rescate “de película” - (foto 5)

    Seguro que usted ha visto multitud de veces en películas y series la clásica escena en la que un bombero se ve obligado a bajar de un árbol a un lindo gatito. Pues bien, en Burriana no puede faltar de nada, así que esta misma mañana hemos podido asistir como espectadores de lujo a la tan recurrente situación, pero en esta ocasión se han tratado de “hechos reales” y el animalito ha cambiado el típico árbol por un poste de alta tensión.

    El curioso momento se ha vivido en el Puerto, concretamente en la calle Illes Balears. Una vecina se ha percatado de que un gato, negro para más inri, se había encaramado a lo alto del poste (no nos pregunten cómo) y no podía bajar. La señora, atónita, ha dado aviso a la Policía Local. Los agentes que se han personado han considerado oportuno solicitar la siempre eficaz asistencia del cuerpo de Bomberos, quienes han acudido raudos al rescate del minino.

    Pocos minutos después, llegaba el camión con los bomberos y estos, sin dilación (no debían de ser supersticiosos), han ascendido hasta el lugar donde se encontraba el gato y lo han salvado de sufrir un accidente seguro.

    Una vez en tierra firme, el felino ha salido veloz a reunirse con sus amigos para contarles su aventurilla y que hoy será noticia en elperiodic.com.

    comentario 1 comentario
    maripuri
    maripuri
    16/02/2008 04:02
    Sois las mejores

    Estais en todo

    Subir