elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rentabús visitará Burriana los días 9 y 10 de junio

    La campaña itinerante de la Renta, a través del servicio del llamado Rentabús, visitará Burriana los días 9 y 10 de junio. La unidad móvil estacionará en horario de mañana en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento, con el fin de atender las solicitudes de los burrianenses interesados en tramitar su declaración de la Renta, confirmar o modificar sus borradores, conocer sus datos fiscales o recibir asesoramiento especializado respecto a cualquier aspecto de la tramitación.

    Para obtener cita previa, y con el fin de que los ciudadanos puedan acceder a la prestación del servicio Rentabús, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ofrece toda la información a los ciudadanos a través de la página web www.aeat.es, y concretamente en el enlace www.aeat.es/aeat/aeat.jsp?pg=camp/renta/2010/es_ES.

    En esta web los contribuyentes pueden encontrar toda la información y pueden realizar numerosas gestiones sin horarios (conocer la normativa, comprobar borrador y datos fiscales, solicitar el número de referencia del borrador de declaración y datos fiscales, descargar gratuitamente el programa PADRE o los distintos modelos de declaración, pedir cita previa…). Asimismo, con certificado electrónico o DNIe, todavía tienen acceso a muchos más servicios en la sede electrónica de la AEAT.

    Además, los usuarios tienen a su disposición el teléfono de cita previa 901 22 33 44, el de asistencia 901 200 345 (para gestionar el borrador, cambiar de domicilio…) y el de información 901 33 55 33 para cualquier consulta.

    Por otra parte, existe una unidad de reconocimiento de voz en el teléfono 901 12 12 24, un servicio 24 horas para consultar las devoluciones, solicitar etiquetas identificativas, solicitar el borrador de declaración de Renta y datos fiscales, solicitar el número de referencia del borrador y datos fiscales, confirmar el borrador, solicitar cita previa para Renta.

    Subir