elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

CIBUR abre vías a nivel europeo para Burriana

CIBUR abre vías a nivel europeo para Burriana
    MÁS FOTOS
    CIBUR abre vías a nivel europeo para Burriana - (foto 2)
    El pasado fin de semana, varios miembros del parlamento europeo encabezados por Sean O'curneen, secretario de la Comisión Europea para las Regiones, han visitado Burriana, auspiciados por Ciutadans Independents per Burriana.

    Mariola Aguilera, portavoz de Cibur en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía, ha manifestado que “es muy importante que miembros del Parlamento Europeo conozcan la realidad de Burriana, nuestras caracteristicas y nuestras necesidades, puesto que vamos a necesitar toda la ayuda posible, para poder despertar nuestra ciudad a todos los niveles”.

    Añadio que “en 1988 ya se intentó “colar” en el parlamento europeo, un acuerdo que permitía a Marruecos, pasar sus productos agrícolas por españa en condiciones muy ventajosas, lo que hubiera supuesto un duro golpe para nuestros agricultores. en aquel entonces se pudo impedir por la férrea oposición que se generó desde la Presidencia de la Generalitat. En la actualidad ,la situación es la misma, con un acuerdo que de aprobarse, dará el golpe de gracia a la ya baqueteada agricultura de Burriana. Aguilera matizó, “que ningún otro partido haya tomado la misma iniciativa demuestra lo poco que les importa la agricultura, y consecuentemente la economia local”.

    Asimismo, manifestó que “cada vez mas decisiones se toman en foros supranacionales, por lo que consideramos que reuniones como estas pueden ser muy fructíferas”

    Mariola Aguilera finalizó diciendo que “hemos aprovechado la visita para enseñarles Burriana y exponerles los proyectos que se pueden acometer en un futuro, de cara a recabar su apoyo para los trámites de subvenciones a todos los niveles y hemos conseguido abrir un canal de comunicación que va a ser permanente, con un foro tan importante como el Parlamento Europeo”.
    comentarios 15 comentarios
    Burriana
    Burriana
    20/04/2011 07:04
    Al de falsas verdades

    Si tienes pruebas de lo que dices, exponlas. Es muy bonito y muy fácil sembrar la duda en la gente ¿eh, PPpero?. ¿Tu crees que Calpe hubiese desaprovechado la ocasión de salir en la fotito ?, nooo. Aquí lo que importa es Burriana y todo lo que sea por y para mejorar, da igual el partido que sea. ¡Ah! y revisa un poco tu ortografía y como ordenas las frases.

    Subir