elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una noche dedicada a María Romero en la falla La Ravalera

Una noche dedicada a María Romero en la falla La Ravalera
  • Las muestras de cariño hacia la Fallera Mayor se sucedieron durante toda la velada

Galería de fotos
Fallas 2008 - Presentación Falla la Ravalera
Fallas 2008 - Presentación Falla la Ravalera
MÁS FOTOS
Una noche dedicada a María Romero en la falla La Ravalera - (foto 2)
Una noche dedicada a María Romero en la falla La Ravalera - (foto 3)
Una noche dedicada a María Romero en la falla La Ravalera - (foto 4)
En el Hotel Aloha se reunía ayer la comisión de la falla La Ravalera para exaltar a sus falleras mayores.

Con Ricard y Josep Romero, hermanos de la Fallera Mayor, comenzaba una velada muy emotiva para las máximas representantes de esta falla.

María Cantos Ferrer, Silvia Salvador Torres, Irene Ferrer Juliá, Eva Navarro Hernández, Águeda Muriel Muñoz e Irene Panis Casado fueron las primeras en acceder al escenario para recibir, con todos los honores, a la Fallera Mayor de la falla La Ravalera, María Romero Cano.

Desde ese momento se sucedieron, para María y sus falleras, las demostraciones de cariño que demostraban el gran aprecio que su comisión les tiene. En primer lugar, Javier Ferrer, padre de una de las componentes de la Corte de Honor, dedicó una poesía a las falleras.

Sara Molína ejerció de mantenedora. Sara, demostrando desde el comienzo su experiencia en este tipo de intervenciones, supo como emocionar no sólo a María, sino a la falla al completo, desde el primer momento. Contó un cuento en el que recordaba el pasado de María, sobretodo su extenso currículum como fallera. Contó también como veía el futuro, cuando contara a sus hijos y nietos que ella había sido Fallera Mayor de La Ravalera y les recordara todas sus experiencias. Fue esta una intervención que, en general, se hizo corta para la mayoría de asistentes que permanecieron atentos y absortos en el cuento en todo momento.

Tras ella, fue el padre de María, Ricardo Romero, quien dedicó unos versos a su hija. Sus amigas tampoco quisieron perder la oportunidad de regalar su propio homenaje a María, dedicándole unas palabras y unas divertidas imágenes. También su novio quiso estar presente en una noche tan especial y preparó una presentación de fotos de ambos en ocasiones especiales. Por último, las falleras le dedicaron un cuento en el que describían a María desde que era pequeña, destacando los momentos más importantes para ella.

Tras los numerosos agasajos a una María exultante, se procedió a entregar los grabados obsequio a los falleros de Honor.

Tras la cena, los invitados disfrutaron de la actuación musical y acabaron la fiesta en el Centro España, invitados por los miembros de ésta comisión, dejando ver el buen ambiente de hermandad que existe entre las comisiones de Burriana.

comentarios 7 comentarios
A-M
A-M
12/02/2008 08:02
¡¡Viva María!!

Vas estar genial, sempre amb la sonrisa als llabis. Estem supercontens de tindret com a la nostra Fallera Major, un bes molt gran.

Subir