elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana vuelve a caer en casa ante el Almenara y se coloca a un punto del descenso

    El Burriana volvió a tropezar en casa ante el Almenara y se complica sobremanera en la tabla de la clasificación en la que se sitúa a un punto del descenso directo y eso que los resultados le han acompañado casi todos, como las derrotas del Traiguera, Vall de Uxó, Alcora, San Pedro, Oropesa.

    Sólo le perjudican las victorias del Benlloch ante el Oropesa y la del Benicarló ante el San Jorge.

    El partido ha sido un calco del día del Benlloch, con una primera parte para olvidar, con nulas ocasiones de gol, con un equipo con poca llegada, con poca presencia en el centro del campo, y una segunda parte en la que las ocasiones se suceden casi una tras otra, pero sin tener el acierto de convertir en gol.

    El Almenara, que se caía de maduro en la segunda mitad, sólo se limitó a defenderse con acierto y a perder tiempo de forma descarada con la intención de llevarse un punto y mira por donde a tres minutos del final le tocó la lotería y se llevó los tres, debido a la mala suerte del Burriana, a la hora de finalizar las jugadas y también a la falta de  acierto para llevar el balón al fondo de la red.

    Ocasiones muchas, de Postin, de Alex, de Pusi, de Montoya, pero unas veces la fortuna del Almenara, todo hay que decirlo y otras la falta de puntería, abocaron al Burriana a la derrota cuando los visitantes acertaron en una de las pocas que tuvieron, porque alguna tuvieron en la que Reula tuvo que sacar a relucir su clase.

    Alberto Montoya jugó con molestias, fuera de su demarcación, jugó de central, y cumplió como en el es habitual.

    Pudo marcar Albert tras un remate de cabeza, también pudo marcar Javi Tomás cuando botó una falta que salió rozando el poste izquierdo de la meta visitante, en fin ocasiones a gogó que no cristalizaron en el marcador.

    Con todo ello el próximo domingo, el Burriana se desplaza al campo del colista, el San Pedro, en partido que se jugará a las 11.30 de la mañana, partido en el que el Burriana se juega media permanencia y donde los aficionados tendrían que acudir y arropar al equipo de Andrés Felices, dado que el Javier Marquina está  a tiro de piedra de Burriana.  Es muy importante que el socio y el aficionado acudan al campo del San Pedro el próximo domingo a las 11.30.

    comentarios 6 comentarios
    aficionado
    aficionado
    11/02/2008 07:02
    PATETICO

    El espectaculo que presenciamos ayer fue patetico, me parece lamentable la colocación de los jugadores en el campo, Montoya de defensa central, Israel y Postín en la misma banda y Javi Tomas, excepto de portero este chico ha jugado de todo, la delantera al medio del campo y sin un organizador al medio del campo, hasta finalizar casi el partido. ¿No será el entrenador que no se enterá mucho a la hora de colocar los jugadores en el campo?. Señor Felices, que estamos a punto de descencer, un poco de logica que Montoya no es defensa central. Animo chicos, esperemos un buen resultado en el Grao y que los demas pinchen porque vienen rivales muy fuertes.

    Subir