elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IES Llombai de Burriana a escena

El IES Llombai de Burriana a escena
    Galería de fotos
    04 FM - Musical IES Llombai
    04 FM - Musical IES Llombai
    MÁS FOTOS
    El IES Llombai de Burriana a escena - (foto 2)
    El IES Llombai de Burriana a escena - (foto 3)
    El IES Llombai de Burriana a escena - (foto 4)
    El IES Llombai de Burriana a escena - (foto 5)
    En “04 FM el Musical”, un joven llamado Joaquim va contando la vida de sus amigos a través de un radioblog, por internet. Cada uno de los personajes va creando lazos con los otros y juntos encontrarán el lugar que tienen asignado en la vida. A parte del argumento, la banda sonora hace recordar al público anécdotas y vivencias de tiempos pasados.

    En el musical han participado 50 alumnos, que tras muchos meses de trabajo ensayando intensamente, se muestran satisfechos por el éxito conseguido. Josep Alegre, responsable de la actividad y vicedirector del IES Llombai, comenta que “los alumnos han disfrutado mucho. Al finalizar la última representación mostraban sentimientos contrapuestos, por un lado tristeza, porque la actividad después de un largo curso había finalizado, pero por otra parte una gran alegría y emoción al ver que había salido todo bien y había sido un éxito”.

    Hay que destacar que en los ensayos para la puesta en escena del musical, se ha trabajado con los valores y objetivos didácticos, como la expresión corporal y artística, la cultura del esfuerzo, la necesidad de respetar a los demás y de escucharles, la conciencia de pertenecer a un grupo y a una institución... en definitiva, el desarrollo de la socialización y de las habilidades sociales.

    comentarios 4 comentarios
    traca
    traca
    09/04/2011 02:04
    avisar

    Avisar a los medios y los medios iran,asi de facil

    Subir