elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario adiós a Raúl Sos

Multitudinario adiós a Raúl Sos
    MÁS FOTOS
    Multitudinario adiós a Raúl Sos - (foto 2)
    Multitudinario adiós a Raúl Sos - (foto 3)
    Multitudinario adiós a Raúl Sos - (foto 4)
    Multitudinario adiós a Raúl Sos - (foto 5)
    La iglesia del cementerio nuevo de Castellón y los alrededores presentaban un aspecto impresionante debido al gran número de personas que se habían dado cita a las diez y media de la mañana para dar el último adiós a Raúl Sos, el que fue su querido y gran compañero.

    Gente de todas las edades, el mundo del fútbol provincial, estaba generosamente representado por directivos, entrenadores, jugadores, compañeros de trabajo (Facsa, depuradoras) representantes de UGT, el concejal de Deportes, Enrique Safont, el presidente del Burriana, Alfredo Esteban, Miguel Ángel Bodí. Estaban prácticamente representados todos los equipos de la provincia, con la plantilla del C.D. Burriana al completo, el entrenador, Fernando Campos, el doctor Ramón Llopis.

    Entrenadores como Santi Palau, Mauricio Casas, José Manuel Balaguer, Héctor Cruceta, Óscar Calleja, José Luis Sorribes, Víctor Font, Pepe Palatxí, Pepe García, Jorge Peris y jugadores como Estanis Salvador, Elies Villanueva que no podía contener las lágrimas, Reula, Fran Bleda y muchísimos más que este cronista no alcanza a conocer pero que estuvieron presentes en dicho adiós junto con familiares y amigos.

    Tras el acto religioso los restos mortales de Raúl Sos fueron llevados al crematorio para ser incinerados.

    comentarios 3 comentarios
    compañera
    compañera
    07/04/2011 12:04
    triste adios

    siempre se van los mejores, los q luchan por su vida de una forma descomunal. fui compañera de planta y doy mucha fuerza a la familia y animos a su mujer lo siento mucho

    Subir