elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pleno del jueves aprobará el cambio de calificación de los terrenos del Polideportivo de Sant Blai

El Pleno del jueves aprobará el cambio de calificación de los terrenos del Polideportivo de Sant Blai

    El Partido Popular y Coalició Valenciana, que ostenta la delegación de Deportes, someterán a la aprobación del próximo Pleno que se celebrará el jueves una modificación puntual del PGOU - concretamente la número 27 -   para cambiar la calificación de los terrenos del pabellón polideportivo de Sant Blai, sito entre las calles Velásquez y General Prim, para que pasen de dotacional privado a residencial. El objeto es destinar el solar del polideportivo a la construcción de pisos. La empresa que se quede esos terrenos, que se van a recalificar, vendrá obligada, en concepto de permuta, a construir un nuevo pabellón polideportivo en la zona dotacional de 2.728 m² situada dentro la unidad de ejecución PRR-1, que actualmente se está urbanizando, y que queda justo detrás del Llar Fallero. Según los estudios, que ya se han realizado, en el nuevo polideportivo cabrán dos canchas reglamentarias y una pista multiusos, además de vestuarios y unas pequeñas gradas. Esta nueva instalación estará ubicada a doscientos metros del actual polideportivo Sant Blai, y a cien metros del campo de fútbol San Fernando.

    También se someterá a aprobación la puesta a disposición de la Generalitat de los terrenos necesarios para la construcción del Colegio de Educación Infantil y Primaria nº 5, y la aprobación de una bonificación del impuesto de construcciones a la Fundació La Llum de Les Imatges por las obras que van a ejecutar en el Salvador.

    comentarios 4 comentarios
    nimacuerdo
    nimacuerdo
    06/02/2008 06:02
    i pa la poli que?

    y los terrenos (o el edificio) para la comisaria de policia nacional? lo digo porque mucho decir que ZP es malo y que no quiere ponernos la prometida policia nacional... pero me parece que si el hay-untamiento no pone un poco de su partre no habrá comisaria... claro.. paara ellos es mejor, con tal de criticar a ZP, son capaces de meter todas las trabas para que no tengamos comisaria!!!

    Subir