elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Burriana noquea a un Almenara muy ordenado

El Burriana noquea a un Almenara muy ordenado
    MÁS FOTOS
    El Burriana noquea a un Almenara muy ordenado - (foto 2)
    El Burriana noquea a un Almenara muy ordenado - (foto 3)
    Victoria del Burriana frente al Almenara que no solo se afianza en la segunda plaza de la tabla clasificatoria sino que reduce la distancia con el líder del grupo, el Acero, a tan solo tres puntos.

    El Almenara creó peligro en los primeros minutos poniendo en apuros a la zaga celeste que consiguió resolver un par de llegadas en las que el cuadro visitante pudo abrir el marcador, pero el que abrió la lata fue Iván Campos con un cañonazo cruzado tras abrirse paso entre la defensa por el carril del ocho, cuando se cumplía el minuto veintiuno. 1-0.

    El Almenara trataba de reaccionar y de llegar con peligro al área de Canari, pero de nuevo era el Burriana el que golpeaba de nuevo, en esta ocasión en el minuto 39 Carlos Isach tras una bonita combinación Sifre, Campos y el propio Isach cruzaba al fondo de la red de fuerte disparo. 2-0.

    En el cuarenta y uno Rubén quiso sorprender al portero David desde lejos, envió un balón por arriba y el San Fernando cantó gol, pero no lo fue por muy poco. A poco del descanso una pared Chiva-Ribes valió para que el primero se quedara solo ante el portero estrellando el balón en el cuerpo del guardameta. Con este resultado se llegaba al descanso.

    Los primeros veinte minutos de la continuación vieron a un Almenara muy ambicioso que buscaba meterse en el partido contando con la peligrosidad del moreno Sandy que dio muchos problemas a la zaga local. El Almenara se había quedado con diez jugadores al ser expulsado Jover por doble amonestación en el cincuenta y cuatro.

    Se cumplía el minuto sesenta y siete, Manolo Chiva envía a Ramón Debón que desde el borde del área consigue batir a David con un remate raso pegado al poste izquierdo. 3-0.

    Acortaba distancias dos minutos después Escrig, 3-1, pero el pescado estaba vendido y el Burriana con un Iván Campos en plan estelar volvía a poner tierra de por medio con el cuarto y definitivo tanto, con la zurda y también pegado al palo. 4-1.

    Continuó el dominio del Burriana que pudo conseguir alguna diana más pero ya no se movió el marcador.

    Destacados por el Burriana Sifre, Roki, Montoya, Chiva e Iván Campos. Por el Almenara gustó y mucho Sandy jugador que estuvo probando en el amater del Castellón.

    4 Burriana: Canari, Sifre, Roki, Montoya, De Felipe (Postin 68), Chiva, Isach (Berni 75), Rubén, Enric (Debón 57), Iván Campos y Ribes (Copoví 68).
    1 Almenara: David, Patri, Sandy, Vicente, Pelu, Xisco (Escrig 55), Sergio (Galera 79), Paco Soler, Fuentes, Jover, Pedro (Santi Arribas 68).
    Árbitro: Martínez Morillo. Amarillas a los locales Montoya, Enric, al portero reserva Raúl y Ribes y a los visitantes Sandy, Vicente, Pelu. Roja al visitante Jover min. 54 por doble amonestación.
    Goles:
    1-0 Min. 21 Iván Campos.
    2-0 Min. 39 Isach.
    3-0 Min. 67 Debón.
    3-1 Min. 69 Escrig.
    4-1 Min. 70 Iván Campos
    Incidencias: partido disputado en el San Fernando con buena entrada aunque la Magdalena y el cambio de hora restaron algunos espectadores.

    comentarios 11 comentarios
    no me lo puedo creer
    no me lo puedo creer
    01/04/2011 03:04
    socio

    supongo que ud debe ser socio del Matacaga fc o similar.como s atreve a dudar de la profesionalidad y el buen hacer del Dr. Llopis?. cuando en la federacion le quieren hacer un momunento por lo mucho que les soluciona (y sin el reclamar nada) ud. duda de su buen hacer. dimita como socio, que sus 100 eu/ año (si los paga) no compensan ni tres segundos del trabajo del Dr. Llopis en el Burriana y me han dicho que sin cobrar,

    Subir