elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana Semanal sondea la intención de voto en las próximas elecciones generales

  • La publicación digital entrevista al diplomático Emilio Pin Godos

Burriana Semanal, publicación que realiza Eureka Comunicación, se adelanta a todo tipo de pronósticos y encuestas analizando la situación actual del censo en la población de cara a las próximas elecciones generales del 9 de marzo y compara ésta con los comicios de hace cuatro años.

Además, el semanario digital indaga acerca de por qué las nuevas calles de la zona de Novenes de Calatrava llevarán nombres de ciudades europeas. El popular dicho ‘Burriana, París y Londres’ volverá a cobrar sentido en la nueva zona de expansión.

Por lo que se refiere a la entrevista semanal, el protagonismo recae en el diplomado Emilio Pin Godos. Con tan sólo 33 años es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y superó las pruebas para ser diplomático de carrera en el año 2000. Hoy en día ostenta su cargo en Namibia (África).

Asimismo, la revista también realiza un profundo repaso a la actualidad semanal en el municipio y avanza los actos festivos y culturales más importantes que se llevarán a cabo durante los próximos días.

Finalmente, cabe recordar que se puede acceder a Burriana Semanal tanto por la propia web de la revista, www.burrianasemanal.es, como por la del Periòdic digital de Buriana, www.elperiodic.com. Así, cada sábado, los lectores encontrarán nuevos contenidos que son renovados cada siete días.

Subir