elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un joven de 34 años por la malos tratos

    La Guardia Civil detuvo en el día de ayer a un hombre en Burriana como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    Según manifestó la victima en la denuncia presentada ante la Guardia Civil ayer por la mañana, descubrió que su marido estaba manteniendo una relación con otra mujer y al manifestarle este extremo y la intención de separarse de él, éste comenzó a amenazarla e incluso llegó a agredirla delante del hijo de 7 años que tienen en común. Tras presentar a los agentes el parte médico de asistencia por las lesiones leves sufridas, la agredida solicitó una orden de protección.

    Sobre la una de la madrugada de ayer se procedió a la detención de R.G .B., de treinta y cuatro años de edad como supuesto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

    comentario 1 comentario
    peperone
    peperone
    01/02/2008 01:02
    ademas de un gandul !!!!!! violento !!!!! que le den por ahi

    la verdad que nadie esta exento de que se pueda enamorar de otra persona !!! suele pasar y mas dentro de la monotonia del matrimonio , pero ademas de que te pillen ponerte en chulo !!!! es que la peña cada dia esta mas rara !!!!!! yo creo que el tomate y el diario de patricia con gran hermano y todas estas mierd.s televisivas estan taladrando el cerebro de la gente !!!!! y parece que todo es valido !!!! chocar el coche de la policia porque te persigue , calentar a la mujer porque te pilla con las manos en la masa !!! yo que se !!!! la gente esta flipadisima . que se lean algun libro en vez de encender la tv porque se esta quedando desquiciadita !!!!! desquiciadita !!!

    Subir