elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comida anual de la Primera y Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero

Comida anual de la Primera y Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero
    MÁS FOTOS
    Comida anual de la Primera y Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero - (foto 2)
    Como todos los años, el último sábado del mes de febrero, los supervivientes de la Primera y la Segunda Promoción de la Escuela Técnica del Comercio Frutero, se reúnen en una comida, en la que los recuerdos vuelven a la memoria, de aquellos extraordinarios “años sesenta”, en los que transcurrió la historia vivida por estos jóvenes estudiantes “ya no tan jóvenes” y en la que alguno soltó la frase que por supuesto comparto “fueron unos años maravillosos”.

    Volvimos a reunirnos compañeros de distintas localidades, Burriana, Alqueries, Carcaixent, Pobla Llarga, Valencia, Almenara, Tarrega y Canet de Berenguer (el paparazzi, el de la cámara de fotos).

    comentarios 4 comentarios
    miguel bataller
    miguel bataller
    01/03/2011 12:03
    Be Elvis.....

    Tu si que estudiares literartura de la bona, i per aixo saps que "lo bueno si breve....dos veces bueno" com crec que va dir Quevedo o Gongora, que no recorde exactament. Els amics com sempre super, dinar molt bo, en la relasió calitat preu, i encara que nomes siga per deixar en bon lloc a Brisamar II i a tu, ia que reconeixero. Un abrass i a esperar que el any que ve tornem a estar com a minim els meteixos.....que ia ne falten massa del que no poden vindre....encara que vullgeren.

    Subir