elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un Ciudad de Burriana muy disciplinado tácticamente se impone al Puzol B con relativa comodidad

Un Ciudad de Burriana muy disciplinado tácticamente se impone al Puzol B con relativa comodidad
    El Ciudad de Burriana necesitaba esta victoria, las circunstancias adversas que se han ido acrecentando a lo largo del campeonato han influido negativamente en el equipo, pero parece que empieza a notarse la mano del nuevo entrenador, Fernando Buenavista, bajo cuyas órdenes la plantilla empieza a dar signos evidentes de recuperación y buen juego.

    El Puzol B no era un enemigo fácil, incluso estaba por encima en la tabla clasificatoria, pero el Ciudad de Burriana supo situarse en el campo y poco a poco doblegar al conjunto local, primero cerca de la media hora con un gol de Josemac, uno de los destacados que corrió como nunca y se vació sobre el terreno de juego. 0-1. En la primera mitad, Pepo envió un balón por arriba y Gallart cabeceó el esférico a la salida de un córner y cuando ya se cantaba el gol, el guardameta local sacó una mano nadie sabe cómo y solventó la papeleta in extremis.

    En la segunda parte el Puzol pudo empatar tras un golpe franco directo que se estrelló en la madera, pero en la siguiente jugada Pepo sentenció el choque, al enviar a la red, sin oposición un servicio generoso de Manolo Rios. 0-2.

    Destacados todo el equipo que supo estar a la altura, con Josemac y Salva muy seguro atrás.

    Ciudad de Burriana: Javi Tarancón, Salva de libero, Serrano y Gallart de laterales, Sergio e Isidro de centrales, Ríos y David en el centro del campo, Pepo por la derecha, Saúl por la izquierda y Josemac como delantero centro improvisado. Los cambios Dani, Guille y José Félix por Pepo, Saúl e Isidro.

    Subir