elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorprende gratamente el sainet del Club 53

Sorprende gratamente el sainet del Club 53
  • La obra, escrita por Francisco Ventura y dirigida por Sol Almela, ha registrado pleno aforo en las tres representaciones que ha realizado consiguiendo buena crítica entre los asistentes

Galería de fotos
Fallas 2011 - Sainets - Club 53
Fallas 2011 - Sainets - Club 53
MÁS FOTOS
Sorprende gratamente el sainet del Club 53 - (foto 2)
Sorprende gratamente el sainet del Club 53 - (foto 3)
Sorprende gratamente el sainet del Club 53 - (foto 4)
Sorprende gratamente el sainet del Club 53 - (foto 5)

Concluía con buen sabor de boca el V Concurso de Teatro en Valenciano este fin de semana, siendo la obra encargada de bajar definitivamente el telón “El Testament de Tafol”, interpretada por el grupo teatral de la Falla Club 53.

La obra, que se ha representado como viene siendo habitual en tres ocasiones –viernes, sábado y domingo- ha registrado una buena taquilla, consiguiendo una asistencia notable de público en cada una de las sesiones. El texto, original de Francisco Ventura Fonfría, dividía la acción en dos actos, los cuales han sido adecuadamente puestos en escena bajo la batuta de la comisionada Sol Almela. La historia narraba los entresijos que surgen tras la lectura del testamento del difunto Tafol tras su muerte, utilizando para ello cómicas escenas que han provocado sendas carcajadas entre el público.

El elenco de actores estaba formado por miembros de la comisión entre los cuales se encontraban: Xavi Calpe, Jorge Tejedo, Ana Llopis, Miguel Gosálvez, Juanma Piquer, Loles García, Nuria Lloret, Ángel Carbonero, Yolanda Navarro, José Carlos Planelles, Maite Ventura y Jorge García. Han colaborado también en diferentes aspectos tales como la logística, tramoyas, taquillas, sonido y apuntadores Vicente Aguilar, José Enrique Pascual, Jaime Petit, Beatriz González, Vicente Ventura y Óscar Petit.

comentarios 5 comentarios
NoFallero
NoFallero
22/02/2011 11:02
Buena idea

Estoy contigo, no estaria mal, una votacion de la gente, para el mejor sainet, muy buena idea.........

Subir