elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joni Poré operado con éxito del brazo por el doctor Cañete

Joni Poré operado con éxito del brazo por el doctor Cañete
    La mala suerte golpea por segunda vez al fenomenal jugador del Ciudad de Burriana Joni Poré (la primera fue el año pasado recién fichado por el Almassora de Preferente sufrió la temible triada), ahora cuando ya estaba a pleno rendimiento, un accidente laboral trunca momentáneamente las ilusiones de este joven y destacado jugador del Ciudad de Burriana.

    El viernes mientras trabajaba en su empresa “tuve un accidente laboral, metí el brazo en un rodillo, me lo rompió y me llevaron al hospital para conocer el alcance del accidente, sobre todo saber si tenía algún derrame, algún músculo tocado o alguna arteria dañada”.

    Tras la exploración en el Centro de Rehabilitación de Levante en Valencia “me dijeron que lo único que estaba dañado era el hueso y el día de San Valentín que fue cuando me operaron, al abrir vieron que en una parte de la fractura del hueso estaba astillado y tuvieron que ponerme una placa un poco más grande, pero gracias a Dios todo ha ido muy bien”.

    Permaneció en el Centro de Rehabilitación durante cinco días tras lo cual “me dieron de alta, llevo el brazo escayolado y necesitaré de seis a ocho semanas para sellar el hueso y dos meses y medio o tres para la total recuperación”.

    Todavía con el dolor en el brazo ya piensa en volver con sus compañeros y poder jugar algún partido “antes de que acabe la temporada, voy a intentar no estar parado, para no perder mucho ya que al tratarse del brazo no es lo mismo que el año pasado que se trataba de la rodilla, creo que voy a volver pronto”.

    Los compañeros del equipo no se olvidan de Joni y antes del encuentro ante el Meliana desplegaron una pancarta dándole ánimos para su pronta y total recuperación.

    comentarios 2 comentarios
    joni
    joni
    21/02/2011 09:02
    gracias

    gracias a todos por los animos. un apunte, el brazo no lo tengo escayolado, solo tengo una venda porque la placa y los tornillos que me han puesto a kedado muy fuerte.

    Subir