elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del C.B. Burriana

Resultados de la cantera del C.B. Burriana
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del C.B. Burriana - (foto 2)
    Resultados de la cantera del C.B. Burriana - (foto 3)
    Sección Masculina
    Senior Preferente Construcciones Mallons Benicarló 65 - C.B. Burriana B 46
    Junior Autonómico Valencia Basquet Club 86 - C.B. Burriana A 43
    Junior Preferente CB Don Bosco Valencia 65 - C.B. Burriana B 41

    "Buena imagen del Junior B que en ningún momento se vino abajo ante el Don Bosco en Valencia. Comenzó el partido con buena defensa de los de Burriana y con apoyos constantes en ataque que les hizo ir por delante en el marcador durante el primer cuarto y buena parte del segundo, que terminó con ligera ventaja de los colegiales. Los chicos de Salva Blanch comenzaban a acusar el cansancio debido al calor y a no poder hacer cambios, ya que solo presentó 6 jugadores. Tras el descanso el Don Bosco salió mas enchufado, y con presión a todo el campo fue aumentando su ventaja a la vez que los de Burriana se cargaban de personales, lo que llevó a no arriesgar en defensa y que los locales anotaran con relativa facilidad. En el último cuarto, los de Burriana poco pudieron hacer ya que cargados de personales, terminaron con cuatro jugadores en pista, y cansados no pudieron impedir que los locales acabaran venciendo al CB Burriana por 65-41. En resumen buen partido y buena actitud de los jugadores." Antonio Ferrer - Delegado de equipo.

    Cadete Preferente C.B. Burriana 59 - Agora Puerto 48
    Infantil Autonómico CB L'Horta Godella 102 - CB Burriana A 47
    Infantil Zonal CB Puerto Sagunto 30 - CB Burriana B 29

    Sección Femenina
    Infantil Autonómico MH Gimnasio Femenino Burriana 55 - Maristas 38

    "Nueva victoria para las de Burriana, pero pese a la diferencia en el marcador no desplegó su mejor juego. La falta continuidad en los partidos en esta segunda vuelta (ya que se han aplazado o cambiado varios partidos) hace que no se tenga el ritmo de juego adecuado. Esta semana finalizamos los partidos de esta primera fase jugando el martes contra el Nou Bàsquet y el domingo contra Morella. Estos partidos nos han de permitir mejorar en ritmo y competitividad para encarar la que será una difícil segunda fase". Consuelo Escrivà - Entrenadora.

    Infantil Patronato de Castellón C.B. Burriana B 56 Vs. Consolación 10

    "Partido fácil para las burrianeras, aunque salieron muy despistadas y confiadas en el primer cuarto, con un parcial de 10-6. Pero tras un tiempo muerto, se pusieron las pilas y jugaron con mucha más intensidad que en el primer cuarto, llegando a un resultado final de 56-10". Carla Sáez - Entrenadora.

     

    comentarios 2 comentarios
    otra madre
    otra madre
    12/02/2011 11:02
    totalmente de acuerdo

    Estoy de acuerdo con Liliana en todo lo que dice. orgullosa de nuestras niñas y de su entrenadora, y de lo que mas orgullosa estoy yo es de lo a gusto que van a entrenar aun sabiendo a veces que les espera bronca por no haber jugado como debian Animo campeonas!!!!

    Subir