elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ciudad de Burriana se reencuentra con la victoria a costa del At. Museros

El Ciudad de Burriana se reencuentra con la victoria a costa del At. Museros
    MÁS FOTOS
    El Ciudad de Burriana se reencuentra con la victoria a costa del At. Museros - (foto 2)
    El Ciudad de Burriana se reencuentra con la victoria a costa del At. Museros - (foto 3)
    El Ciudad de Burriana se reencuentra con la victoria a costa del At. Museros - (foto 4)
    El Ciudad de Burriana vuelve al camino de la victoria de la mano de su nuevo entrenador Fernando Buenavista ante un At. Museros que opuso seria resistencia y también tuvo sus opciones que fueron abortadas por la soberbia actuación del guardameta Javi Tarancón.

    No hubo goles en la primera parte, aunque si excelentes ocasiones, que no fructificaron de cara al marcador. Ambos equipos disfrutaron de llegadas al área contraria con peligro, siendo las más significativas las de Saúl y las de Joni Poré.

    La segunda parte comenzó con una clara ocasión de Josemac en el minuto cincuenta que desde el borde del área pequeña lanzó un cañonazo que se estrelló en el cuerpo del guardameta visitante. Fue el preludio del primer gol del Ciudad ya que dos minutos después David Boix fabricó el tanto de los locales. Boix arranca con el balón controlado a la altura de la medular visitante, abre a la derecha, el balón le llega centrado y remata raso junto al poste. 1-0.

    Otra ocasión de un Josemac muy activo, en el minuto sesenta y cinco, pero no acertó desde muy cerca, despejando la defensa. El Museros gozó de una gran oportunidad para empatar tras una pérdida de balón en el centro del campo y una colada de Joni por la izquierda que llega hasta la cocina pero sin fuerzas para convertir la jugada en gol y despeja la defensa.

    Los de Fernando Buenavista no conseguían matar el partido y el At. Museros se volvía más ambicioso poniendo el corazón en un puño a los aficionados locales cada vez que rondaban el área de Javi Tarancón, el problema lo solucionó el de casi siempre, Joni Poré, al recibir un balón largo y solventar la salida del portero con una certera vaselina cuando se cumplía el minuto ochenta y seis. 2-0.
    Con el tiempo cumplido, en el minuto noventa y cuatro, llegaba el gol del At.Museros, sin tiempo para más. 2-1.

    Subir