Domingo 19 de Agosto de 2018

La FBCV y Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

Versión Clásica
Edición Burriana
Deportes -  burriana
02/02/2011 | elperiodic.com  

La FBCV y Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

4 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) y el Ayuntamiento de Burriana han firmado un convenio de colaboración para la promoción del baloncesto en la localidad castellonense. El acuerdo ha sido suscrito por el alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, y el presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, ante la presencia del concejal de Deportes, Enrique Safont.

El objetivo del acuerdo es desarrollar conjuntamente una serie de actividades de promoción, formativas y educativas dirigidas a niños y niñas en las categorías de base, además de celebrar también otro tipo de acciones en beneficio de otros estamentos del baloncesto, como los entrenadores o los miembros del Comité Técnico Arbitral.

El alcalde de Burriana ha agradecido a la Federación su presencia en la localidad y ha mostrado su satisfacción “por las nuevas instalaciones que hemos inaugurado recientemente. El Pabellón La Bosca reúne belleza y al mismo tiempo confort para los deportistas. El baloncesto en Burriana siempre ha tenido mucha tradición, pero creemos que con estas instalaciones podemos aspirar todavía a más, a acoger muchas más actividades, y el convenio que acabamos de firmar con la Federación va en esa línea”.

Tras recordar la excelente trayectoria del primer equipo del C.B. Burriana esta temporada, el alcalde cedió la palabra a Salvador Fabregat, quien refrendó la “situación envidiable del primer equipo del Club” y agradeció “todas las facilidades que siempre hemos tenido en la Federación para poder desarrollar actividades en Burriana. Las nuevas instalaciones además son muy funcionales, no sólo destaca la parte arquitectónica, y son perfectas para la práctica del baloncesto. Por eso, estamos muy contentos de las actividades que vamos a traer aquí, a una localidad donde el baloncesto está consolidado”.

Por lo pronto, el Pabellón La Bosca de Burriana está siendo el escenario ya de diversas Jornadas de Tecnificación, con jugadores/as procedentes de toda la Comunidad Valenciana.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
uno
verguenza
Me parece muy bien pero lo que no dicen aqui es que hay equipos a los cuales ya no se les deja jugar en domingo o si quieren jugar deben pagar, esto no lo cuentan aqui Viva ese compromiso con el baloncesto enhorabuena.
Enviado el 02/02/2011    
 
Mejor
Por buena causa
Sabrás igual que yo que es por una causa lógica por lo que la tenemos que aplaudir. El dinero de los impuestos es de todos, tambien mío y espero y quiero que los administren bien, si para eso se tienen que pasar partidos a sábado en vez de domingo pues adelante.
Enviado el 03/02/2011    
 
madre
Enhorabuena
Destacar que Consuelo Escrivá es "el corazón" del baloncesto en Burriana.
Un 10 de entrenadora.
Es envidiable su labor.
Felicidades.
Enviado el 02/02/2011    
 
otra madre
toda la razon
Pues yo pienso lo mismo q esta madre, Consuelo Escrivá es un 10 de entrenadora , tiene lo q ha de tener , genio, disciplina y espiritu de ganadora y eso es lo q les trasmite a las niñas y por eso estan donde estan, es dura pero todas la quieren y la admiran lo digo con conocimiento d causa , mi hija es una de ellas y farda de q Consuelo sea su entrenadora Enhorabuena !!
Enviado el 03/02/2011    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil