elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Resultados de la cantera del Burriana

Resultados de la cantera del Burriana
    MÁS FOTOS
    Resultados de la cantera del Burriana - (foto 2)
    Resultados de la cantera del Burriana - (foto 3)
    Resultados de la cantera del Burriana - (foto 4)

    Sección Masculina

    Senior Preferente CB Burriana B 78 - CB Quart 32
    Junior Autonómico CB L'horta Godella A 85 - CB Burriana B 49
    Junior Preferente CB Burriana B 45 - Jovens L'Eliana 59

    "Las faltas personales y el escaso banquillo llevan a una nueva derrota al Junior B del CB Burriana ante Jovens L'Eliana. Tras imponerse por 13-8 en el primer cuarto, en el que los locales mostraron su mejor juego que no tuvo continuidad en el siguiente en el que las personales y la falta de concentración en algunos momentos, llevaron a los visitantes a retirarse al descanso con una pequeña ventaja de 5 puntos. Tras el descanso, los de L'Eliana poco a poco incrementan la ventaja gracias a la floja defensa local, consecuencia de estar los locales cargados de personales. En el último cuarto, el Burriana salió con más motivación, presionando la salida del balón. Esto hizo que se acortase la diferencia pero de nuevo las personales dejaron al Burriana sin cambios, y el acierto visitante hizo que llegaran a un cómodo 45-59 al final a favor de los valencianos". Antonio Ferrer - Delegado de Equipo.

    Cadete Preferente AB Castelló 52 - CB Burriana 69
    Cadete Zonal CE Grau Castelló 71 - CB Burriana B 51
    Infantil Autonómico Talleres Mavic EB Vilareal 62 - CB Burriana A 48
    Infantil Zonal CB Burriana B 26 - Jovens L'Eliana 49

    Sección Femenina

    Infantil Autonómico MH Gimnasio Femenino Burriana 64 - Vilareal BC 27

    "Buen partido, con buenas defensas y mejores ataques: desde el principio por delante en el marcador, pronto se asentó la diferencia de nivel en el marcador. Con un arbitraje muy exigente en cuanto a faltas, las de Burriana no tuvieron problemas en superar la defensa de las de Vila-real". Consuelo Escrivá - Entrenadora.

    Infantil Patronato Castellón CB Burriana 25 - Leobedent Clínica Dental CBC 22

    "Buen partido para las de Burriana, donde el trabajo de las últimas semanas y la ayuda de algunas alevines hizo que ganaran un partido importante, en el que los dos encuentros anteriores habían perdido. Destacar la buena circulación del balón y una gran mejoría en la defensa de todo el equipo: Andrea, Sofía, Clara, Marta, Ilenia , Miriam, Elena, Tania, Feli, Aina y Maria". Carla Saez - Entrenadora

     

    comentario 1 comentario
    exjugadora
    exjugadora
    28/01/2011 10:01
    bien

    muy bien las niñas del infantil mh gimnasio femenino juegan en equipo q eso es lo q nos gusta a los aficionados y cada dia mejor y mas limpio el juego q tienen, muy bien por la entrenadora !!! suerte!!!

    Subir