elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gran segundo tiempo le vale al Burriana para sumar los tres puntos en el Bovalar de Sant Jordi

Un gran segundo tiempo le vale al Burriana para sumar los tres puntos en el Bovalar de Sant Jordi
    MÁS FOTOS
    Un gran segundo tiempo le vale al Burriana para sumar los tres puntos en el Bovalar de Sant Jordi - (foto 2)
    El Burriana venció y convenció en su desplazamiento al Bovalar de Sant Jordi en un partido en el que la victoria era casi casi imprescindible tras caer en casa la pasada jornada ante el Castellón B. Con la lección aprendida los hombres de Fernando Campos abordaron el compromiso con tres novedades en el once inicial, Alberto Montoya, De Felipe y el guardameta Canari, a las que se sumó la reentré de Emilio Tauste tras varias semanas en el ostracismo.

    Cuando corría el minuto once el Burriana se ponía por delante en el marcador, tras una jugada por banda que era rematada por Pablo Ribes sin apelación. 0-1.

    El Sant Jordi lograba equilibrar el partido en el minuto veinticinco al culminar un contragolpe Sola. 1-1. Con este resultado se llegaba al descanso.

    El conjunto celeste se fue a por el partido nada más comenzar la segunda parte y el Sant Jordi tiene que recular hacia su portería. En el minuto cuarenta y nueve un saque de esquina es cabeceado a la red por Pablo Ribes, 1-2. Con este gol el ariete firmaba el doblete.

    Emilio Tauste salía en sustitución de Iván Campos en el minuto sesenta y siete y tres minutos después, una contra y la rapidez de Emilio Tauste hicieron el resto, el tercero para el Burriana. 1-3.

    El Burriana dominaba la situación y controlaba el partido mientras que el Sant Jordi se limitaba a bombear balones al área. En los últimos minutos el cuadro local sacó tajada y en un barullo consiguió acortar distancias. 2-3, resultado con el que terminaba el encuentro. Buen partido de Montoya en su vuelta tras la sanción y del goleador Pablo Ribes. Destacada actuación de Canari con dos paradones, uno en cada tiempo.

    2 Sant Jordi: Guillamón, Enrique, Layo, Sola, Bueno, Raúl, Martín, Aguilar, David, Monti (Francisco 73), Ángel (Roberto 75).
    3 Burriana: Canari, Sifre, Postin, De Felipe, Rubén García (Adrián 89), Alberto Montoya, Carlos, Ramón Debón, Roky, Pablo Ribes (Berni 75), Iván Campos (Emilio Tauste 67).
    Árbitro: Espinosa Betancort. Dos amarillas para el Sant Jordi, Martín y Aguilar. Dos amarillas para el Burriana, Sifre y Carlos.
    Goles:
    0-1 Min. 11 Pablo Ribes
    1-1 Min. 25 Sola
    1-2 Min. 49 Pablo Ribes
    1-3 Min. 70 Emilio Tauste
    2-3 Min. 89 David

    comentarios 5 comentarios
    unademero
    unademero
    20/01/2011 12:01
    Vamooooos xavaleeeees!!!!

    Ya estara bien de buscar la polemica, y centrarse en ver como jugaron los chavales, que por lo que a mi respecta y por lo que me comentaron del partido contra el san jordi (al cual no pude asistir) los chicos estan haciendo una buena campaña, y jugaron muy bien contra el San jordi. A seguir asi que seguro que conseguiremos nuestro objetivo!! Animooo!!!

    Subir