elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jaime Sánchez Púa, nuevo fichaje del C.D. Burriana

Jaime Sánchez Púa, nuevo fichaje del C.D. Burriana
    El nuevo fichaje del C.D. Burriana es un joven jugador de 24 años, Jaime Sánchez Púa, cerca del metro noventa, 82 Kg de peso, su posición en el terreno de juego es la de medio centro, tanto ofensivo como defensivo, circunstancia que va a depender de las características del equipo y de lo que quiera el entrenador. Es un jugador más de dar el último pase que de marcar goles pero a balón parado y a la salida de los corners suele marcar algún gol.

    Sus comienzos fueron en Galicia, “estuve once años en la cantera del Celta de Vigo, soy natural de Vigo y estuve allí desde alevín hasta el Segunda B, después fui cedido al Celtia de tercera y de allí al Coruso también de tercera, donde estuve dos años, luego me vine aquí a jugar en el Castellón B en tercera, equipo en el que estuve un año, volví al Coruso otras dos temporadas y ahora aquí al Burriana”.

    Las cuatro temporadas que permaneció en el Coruso, las cuatro disputó la fase de ascenso “y el año pasado por fin conseguimos el ansiado ascenso, el trabajo tuvo su fruto y ahora está en Segunda B”.

    En lugar de quedarse en Segunda B con el Coruso, Jaime opta por cambiar de aires, “yo tenía claro que quería completar mis estudios, he estado ahora dos meses en Estados Unidos aprendiendo el inglés y tenía muy claro que este año, por lo menos hasta enero iba a aparcar un poquito el fútbol, a dejarlo en un segundo plano y ahora estoy aquí muy contento esperando a ver si podemos ayudar un poco al equipo a conseguir otro ascenso”.

    El lector se preguntará cómo ha venido a parar al Burriana este jugador, “pues estando en Estados Unidos, Raúl Martínez, el portero del Burriana, que había coincidido conmigo en el Castellón me comentó que hacía falta algún jugador aquí, algún medio centro, me dijo que hablase con el míster, Fernando Campo, y con el presidente, Alfredo Esteban, y la verdad es que desde el primer momento me lo pusieron todo muy fácil y no hubo ningún problema para firmar”.

    comentarios 3 comentarios
    Anonimo!
    Anonimo!
    16/01/2011 11:01
    Jugador

    Yo creo que no tiene buena planta, se ve que por alli por EE.UU se ha puesto a comer estos dos mesecitos. Espero que si quiete esa barriguita y que se ponga a jugar.

    Subir