elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón sorprende al Burriana y se lleva los tres puntos del San Fernando

El Castellón sorprende al Burriana y se lleva los tres puntos del San Fernando
    MÁS FOTOS
    El Castellón sorprende al Burriana y se lleva los tres puntos del San Fernando - (foto 2)
    El Castellón sorprende al Burriana y se lleva los tres puntos del San Fernando - (foto 3)
    El Castellón sorprende al Burriana y se lleva los tres puntos del San Fernando - (foto 4)
    El Burriana salió adormilado al igual que le ocurrió en Almazora y en Benicàssim y cuando se dio cuenta, en siete minutos había encajado dos goles del conjunto albinegro. El Castellón en el minuto 4 se adelantaba en el marcador como consecuencia de un potente derechazo de Joel que batía por arriba a Raúl. 0-1.

    Un minuto después, en el 5, Pablo Ribes es derribado en el área albinegra y el colegiado señala penalti que transforma Rubén García, de potente disparo, alto y cerca de la escuadra. 1-1.

    Solo dos minutos después, en el 7, falta contra el Burriana en las inmediaciones del área, el Castellón saca rápido y Miguel Sanchis ponía de nuevo en ventaja al conjunto de Sergio Navarro. 1-2.

    En el minuto 37 Carlos Isach lanza desde el centro del campo y la pelota se estrella en el travesaño.

    La segunda mitad fue un quiero y no puedo por parte del Burriana que se vio impotente para superar la rapidez y la contundencia con la que se emplearon los del filial castellonense, ahogando el centro del campo que siempre bailó al ritmo que le marcó el Castellón. El Burriana lo intentaba pero siempre llegaba tarde por milésimas de segundo, ese carboncito más que tenían los de Sergio Navarro. En el minuto 66 Iván Campos gozó de una clara ocasión pero se atracó de balón y su remate se marchó arriba.

    En el 79 Julián cabeceó a placer un centro desde la derecha al que respondió Raúl con una gran parada.

    Los cambios efectuados por Fernando Campos no aportaron nada y se llegó al final con el resultado que se estableció en el minuto siete de partido, es decir 1-2.

    En resumen mal resultado y peor partido. Alguien tendrá que dar un golpe sobre la mesa antes de que las cosas se vayan de las manos. Hay ciertos detalles que hay que arreglar aunque sea cogiendo al toro por los cuernos.

    1 Burriana: Raúl, Sifre, Roky (Nacho 80), Postin, Del Valle (Berni 63), Rubén García, Pablo, Isach, Debón, Iván Campos y Manolo Chiva.
    2 Castellón B: Rubén, Yosu, Marc Trilles, Pizarro, Breto (Julián 60), Raimon, Safont, Gonzalo (Óscar 67), Franc, Miguel Sanchis (Marc Cosme 72), Joel (Ezequiel 81).
    Goles:
    0-1 Min. 4 Joel
    1-1 Min. 5 Rubén García
    1-2 Min. 7 Miguel Sanchis
    Árbitro: Caparrós Hernández. Amonestó al local Pablo y a los visitantes Rubén y Safont.
    Campo San Fernando con una entrada de 350 espectadores con bastantes seguidores del Castellón
    Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del cadete de Alqueries Kevin por muerte súbita mientras disputaba un partido ante el Burriana cadete.

    comentarios 5 comentarios
    Lavándose las manos?
    Lavándose las manos?
    13/01/2011 10:01
    FFCV

    Donde está la Federación de Fútbol con lo que cobra de "todos" los jugadores tanto pequeños como seniors? y de los árbitros? Que haga lo que tenga que hacer para con ese dinero pagar sanidad y seguridad a los jugadores.

    Subir