elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai

Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai
    MÁS FOTOS
    Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai - (foto 2)
    Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai - (foto 3)
    Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai - (foto 4)
    Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai - (foto 5)
    Burriana finaliza la construcción de gradas y vestuarios en el complejo deportivo de Llombai - (foto 6)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, ha firmado hoy la finalización de las obras de construcción de gradas y vestuarios en el Complejo Polideportivo Municipal de Llombai, ejecutadas con cargo al Plan Confianza por la mercantil Becsa.

    Calpe, acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Safont y los concejales Juan Granell, Francisco Isach, Gloria Fandos y técnicos municipales y de la empresa, ha visitado las nuevas instalaciones, que en breve podrán disfrutar los jugadores, aficionados y socios de los distintos equipos que las utilizan, especialmente los más de 500 jóvenes del fútbol base de los equipos de la ciudad.

    Los trabajos, adjudicados por 780.030 euros (IVA incluido) y unas mejoras valoradas en 305.850,24 euros, incluyen -además de las gradas y nuevos módulos de vestuarios- una cubierta en la zona de tribuna, así como la adecuación de los vestuarios existentes, una nueva cantina y la mejora del entorno, ya que se ha pavimentado el recorrido peatonal del perímetro de los campos de juego, se ha adecentado la jardinería, se ha instalado nueva iluminación y se ha habilitado una nueva entrada al recinto.

    Paralelamente, hoy mismo varios operarios ultimaban la instalación del nuevo campo de césped artificial, la colocación de porterías laterales y el relleno complementario de caucho y coco, necesario para garantizar la protección de las fibras de césped artificial y consolidar la nueva superficie. La actuación la ha impulsado la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana en el terreno de juego del que es titular, a instancias del Ayuntamiento.

    Calpe ha recordado que el equipo de Gobierno, tras su elección como alcalde en 2007, anunció que daría prioridad a la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas en Burriana. “Podemos decir con satisfacción que, desde 2007 y hasta ahora, hemos inaugurado el reformado Trinquet Municipal, el nuevo Polideportivo Municipal de la Bosca y ahora estamos ejecutando la mejora del complejo de Llombai, que además se completará con la creación de un nuevo campo de césped artificial”, ha destacado el alcalde, quien valora satisfactoriamente el esfuerzo para cumplir el compromiso adquirido con la ciudadanía pese a las dificultades presupuestarias.

     

    comentarios 5 comentarios
    Yoooo...
    Yoooo...
    02/01/2011 03:01
    ¿Donde están los frontones?

    Calpe, ¿qué has hecho con el presupuesto de los frontones? ¿sabes que por decir mentiras puedes ir al infierno?. ¿Cuántos votos recogiste prometiendo lo que no pensabas cumplir? Lo de "no tenemos dinero" solamente es para algunas cosas, porque dinero sí que vino para poder hacer los tan prometidos frontones, ahora bién, tú tenías otras prioridades. "Pillín" que irás al infierno. Por cierto, se acercan las elecciones municipales. "Que tengas mucha suerte".

    Subir