28 de noviembre de 2020 28/11/20

Los niños disfrutan con el encierro infantil

Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Misericordia 2013 - Encierro Infantil
    Burriana - Misericordia 2013 - Encierro Infantil
    MÁS FOTOS
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 2)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 3)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 4)
    Los niños disfrutan con el encierro infantil - (foto 5)

    La fiesta, el ambiente y la diversión de las actividades programadas con motivo de las fiestas de la Virgen de la Misericordia se han reflejado en la mañana del sábado con la primera de las iniciativas, destinada íntegramente a la diversión de los niños.

    A las once de la mañana, cientos de niños se han dado cita en la Plaza Mayor, para comenzar a prepararse para el encierro de carretones. A pesar de ser recreaciones de cartónpiedra, los niños no han dudado en precalentar debidamente e instar a San Fermín para que les ayudase en el encierro.

    Toda su dedicación ha sido poca para plantar cara a los diversos carretones que han realizado la primera carrera desde la calle mayor hasta la plaza. Seguidamente se han realizado otros dos encierros desde la calle San Vicente hasta la plaza del Ayuntamiento, donde posteriormente ha tenido lugar el concurso de recortadores.

    Hasta el lugar se han acercado familias, no solo de Burriana sino de otras localidades como Castellón incluso de Borriol, para disfrutar de esta actividad, que muchos padres aseveran “es la mejor de todas las fiestas”.

    Así pues, a lo largo de dos horas, niños y padres han disfrutado con los quiebros y recortes de los más pequeños que ya apuntan maneras.

    Subir