1 de octubre de 2020 1/10/20

Un niño herido al caerle encima una canasta de baloncesto

Un niño herido al caerle encima una canasta de baloncesto - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un niño herido al caerle encima una canasta de baloncesto - (foto 2)

    A primera hora de esta tarde, en las instalaciones deportivas del colegio Padre Villalonga, un niño de unos 13 años estaba jugando a baloncesto y al intentar hacer un mate, la canasta se ha roto y ha caído encima de él.

    El chico ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y ha tenido que ser atendido en el lugar por una unidad de SAMU, que tras los primeros cuidados lo ha trasladado al hospital de la Plana para realizarle un examen más completo. Pese a la aparatosidad del incidente, todo parecía indicar que las heridas y contusiones sufridas por el niño no revestían gravedad.

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe, al conocer el suceso, ha acudido al colegio y se ha interesado por el estado del chico y por los pormenores del accidente.

     24 comentarios
    Lluis
    Lluis
    25/02/2009 03:02
    Soluciones

    No las esperes de mi. Esperalas de esos que hay en el ayuntamiento, que son los que hemos votado, y los que cobran (y no poco) para darnos estas soluciones. De ellos deberias esperar las soluciones, no de mi. Yo ni tengo despacho, ni estoy cobrando un paston al mes por dar soluciones. Quien este cobrando un sueldo al mes por ello, que te las den. Pero no lo harán, y lo mas triste de todo, tampoco se las exhigirás.

    Subir