23 de septiembre de 2020 23/9/20

Música en directo y Food Trucks también serán protagonistas durante las Fiestas de la Misericòrdia

Música en directo y Food Trucks también serán protagonistas durante las Fiestas de la Misericòrdia - (foto 1)
  • La primera edición de la Mercy Food Truck & Music Fest tendrá lugar durante los dos fines de semana de fiestas en la plaça de la Mercè de Burriana gracias a la colaboración entre Soul Explosion y la concejalía

De entre muchas de las novedades que a nivel de programación presentan las Fiestas de la Mare de Déu de la Misericòrdia de Burriana de 2017, la concejalía de Fiestas ha querido informar de forma detallada sobre la primera edición de la Mercy Food Truck & Music Fest, que organiza la asociación cultural Soul Explosion en colaboración con la misma regidoría. Y hasta la plaça de la Mercè de la ciudad se han desplazado tanto la misma concejala como alguna de las componentes de la asociación para detallar una programación de música en directo y comida en plena calle gracias a las food trucks que llenará los dos fines de semana en los que se desarrollan las fiestas patronales. Tal y como ha explicado la concejala Lluïsa Monferrer, “una vez más de la colaboración y trabajo conjunto entre asociaciones culturales de la ciudad, como es Soul Explosion y la concejalía, acaban naciendo proyectos tan interesantes como esta Mercy Food Truck & Music Fest, que esperamos y estamos seguros que durante los dos fines de semana será un gran atractivo en la dinamización de ocio y entretenimiento programada en Burriana durante las fiestas”.

Junto a la presencia de varias food trucks, en la programación que se llevará a cabo en la plaça de La Mercè destacan los hasta cinco conciertos en directo que cada día de festival comenzarán a las 20:00 horas. Se iniciarán el viernes 1 de septiembre con la actuación de Calavera Jones, a quienes tomarán el relevo el sábado Calaverica. Otra de las bandas de referencia en territorio valenciano, Bandits, actuarán el jueves día 7, para el viernes poder disfrutar del concierto de Los Altragos, y cerrar la serie de conciertos el sábado 9 con Calmoso and The Black Fang. Desde Soul Explosion se ha informado que “en cada una de esas jornadas, y desde las doce de la mañana, también tendrá lugar el “Vermut amb Gilda”, y para completar la programación dirigida a todos los tipos de público posible, el sábado día 2 y el domingo día 3 a partir de las 18:30 horas los más pequeños y pequeñas de Burriana podrán disfrutar de los talleres de Reutilización y de Burbujas de Jabón que nos traerán Baobab Oci Creatiu”. Por último, durante las seis jornadas en que se desarrolla el festival, y desde las 16:00 horas tendrá lugar el ciclo Music&Gins, en la que se pincharán hasta seis estilos musicales distintos aliñados con los mejores combinados posibles. Tal y como ha querido destacar la concejala Lluïsa Monferrer, “se trata de seguir diversificando al máximo el tipo de oferta de ocio y entretenimiento durante las fiestas de la Misericòrdia, y aunque solo sea la primera edición del Mercy Food Truck & Music Fest, estamos seguros que será un éxito y se podrá repetir en futuras ediciones de las Fiestas patronales”.

 

 

Fiestas de la Misericordia 2017

Fiestas de la Misericordia 2017Entrar en el especial
 1 comentario
Sufridores de  eventos
Sufridores de eventos
01/09/2017 01:09
Mucha indignación festera

Es una pregunta a la concejala de fiestas, ¿ Le gustaria tener cada dia de fiestas,debajo de su casa - y siempre lo pone en la misma zona- eventos donde está la música puesta todo el dia y con volumen alto hasta altas horas de la madrugada? Cada año se lo decimos pero usted pone los eventos siempre en la misma zona y molestando siempre a los mismos vecinos, repito querria tener los eventos (MErcy Food Truck en la Mercé)cada dia de fiestas hasta altas horas debajo de su casa todo el dia sonando la musica? Por favor piense un poco en los vecinos afectados de la Mercé, no es la primera vez que se lo decimos,.Cambie por favor los eventos musicales a zonas fuera de la Mercé, se lo agradeceremos enormemente.

Subir