elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere un niño de tres años al precipitarse desde un sexto piso en Burriana

Muere un niño de tres años al precipitarse desde un sexto piso en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Muere un niño de tres años al precipitarse desde un sexto piso en Burriana - (foto 2)
    Muere un niño de tres años al precipitarse desde un sexto piso en Burriana - (foto 3)
    Muere un niño de tres años al precipitarse desde un sexto piso en Burriana - (foto 4)

    Un niño de tres años y medio murió ayer como consecuencia de una caída desde un sexto piso. Los hechos tuvieron lugar a las siete de la tarde, en una vivienda situada en la calle Santa Cristina, cuyo patio de luces es compartido con otras fincas contiguas situadas en la zona del Escorredor.

    Hasta el lugar de los hechos trasladó una unidad de la Policía Local, así como una unidad de la Guardia Civil y una ambulancia. A las diez menos cuarto de la noche del domingo, hizo acto de presencia la Policía Judicial para estudiar el modo en que ha tenido lugar el suceso y proceder al traslado del cuerpo de la víctima.

    Fuentes de la Guardia Civil así como las declaraciones que la progenitora ha realizado a elperiodic.com afirmaron que la víctima "se ha precipitado desde su domicilio, en el sexto piso, al patio de luces del primer piso". La madre del niño, natural de Burriana, J.C. ha explicado que "supone que el niño ha podido caer desde la galería intentando subirse por la lavadora, aunque son suposiciones, declaraba, al aseverar que no había oído ningún ruido".

    Pasadas las siete de la tarde se dio aviso a los cuerpos de seguridad y efectivos sanitarios, tal y como afirmaron los vecinos de la zona que se personaron en el lugar de los hechos.

    Por su parte, la Policía Local dio cuenta de que una vecina había sido testigo del suceso y tuvo que ser atendida por los sanitarios por un ataque de ansiedad.

    En lo que respecta a la familia de la víctima, se trata de un matrimonio, el padre de origen andaluz y la madre de Burriana. Rondan los cuarenta años de edad y tienen otro hijo mayor.

    Subir