26 de abril de 2019 26/4/19

No se movió el marcador entre el San Jordi y el Burriana

No se movió el marcador entre el San Jordi y el Burriana - (foto 1)
MÁS FOTOS
No se movió el marcador entre el San Jordi y el Burriana - (foto 2)

El principal protagonista en el Bovalar de San Jordi fué la meteorologia adversa que propició que se pudiera jugar muy poco al fútbol entre el titular del campo y el visitante de turno el C.D.Burriana. Mucho frio y un autentico vendaval de viento que imposibilitaba que el balón en la mayoria de veces saliera bien jugado de las botas de los protagonistas.

El conjunto local que se ha visto reforzado ultimamente no pudo perforar la porteria de Rafa Soriano ni tampoco lo pudo hacer el cuadro de Ramon Llopis que fuera de casa está demostrando una debilidad máxima puesto que los numeros que suele sacar al exterior no son muy convincentes.

El empate final, que le hace sumar un solo punto, unido a las victorias de todos los de arriba ( Puzol 4 Borriol 1, Alqueries 0 Almazora 1, Cabanes 2 Castellón B 1 y Onda 3 Alcora 2) le alejan un poco mas de los puestos de promocion de ascenso. Aunque todavia queda tiempo, lo cierto es que hay que empezar a sumar de tres en tres en las salidas o será muy complicado estar a la altura de los de arriba.

0 San Jordi: Joaquin, Ivan, Sergi Quixal, Pereira, Fone, (Jorge Garcia 73), Sabino, (Adrian 57), Angel Manuel, (Esaú 89), Mario Alberto, Cristian, Sinan y Pablo Ripollés.(Nicole 46).

0 Burriana: Soriano, Postin, (Calatayud 85), Moya, Rai, Fonte, (Juan López 65), Quique Bernat, Collado, Carlos Alvarez, Gio, Jordi Pitarch, (Pinazo 77), y Pablo Picó.

Arbitro: Pablo Gonzalez del Rey. Valencia. Amarilla a los locales Joaquin, Sergi Quixal y Nicole.

Campo: Bovalar. Unos 50 espectadores.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.