29 de noviembre de 2020 29/11/20

Monferrer acompaña a Antonio Lorenzo en su visita a la Serratella

Monferrer acompaña a Antonio Lorenzo en su visita a la Serratella - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Monferrer acompaña a Antonio Lorenzo en su visita a la Serratella - (foto 2)
    Ramon Monferrer, portavoz del Grupo Municipal Socialista de Borriana, y el concejal Vicent Aparisi acompañaron al subdelegado del Gobierno Antonio Lorenzo en la visita que realizó esta mañana a la Serratella, uno de los puntos de la costa que se ha visto afectado por el reciente temporal de levante, para entrevistarse con los vecinos en la sede de la Asociación de Vecinos de la Serratella y comunicarles que hoy mismo comenzarán los trabajos de adecuación en las zonas más dañadas por la acción del oleaje.

    El portavoz socialista valoró despúes las declaraciones en las que el senador Alfonso Ferrada responsabiliza al Gobierno de España de las inundaciones en la costa castellonense, “son irresponsables y propias de alguien con muy mala memoria”.

    Monferrer subrayó que, en el caso de Borriana, existe un proyecto de actuación en marcha y que los desperfectos que ha originado el temporal en la Serratella están en vías de solucionarse con la intervención de efectivos enviados por la Dirección Territorial de Costas que comenzarán a trabajar esta misma tarde y apuntó que Ferrada intenta descalificar sin argumentos y olvida que fue alcalde de Borriana 12 años, coincidiendo con una etapa en la que tanto la Generalitat como el gobierno central estaban en manos del PP “sin que la situación de la costa mejorase en absoluto”.

    Monferrer aludió a que Ferrada llegó a asegurar en una asamblea de vecinos, que si sus compañeros de partido en Madrid no ejecutaban el paseo maritímo, no se presentaría a la reelección “y luego se olvidó del compromiso”.

    El portavoz socialista instó al senador burrianense a que emplee las posibilidades que le otorga su cargo “para trabajar de verdad por los intereses de la provincia y de Borriana, en lugar de hacer demagogia y cargar las responsabilidades sobre quienes estan haciendo un proyecto sostenible para mejorar la situación de la costa”.

     3 comentarios
    jai
    jai
    17/10/2010 09:10
    politicos inutiles igual unos k otros

    el zapatones lucha contra la crisis y resulta k en toda la costa valenciana esta destruyendo empleo a diestro y simiestro eso se denomina el zapatazo . politicos corruptos

    Subir