elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Molés: "Calpe reconoce el fracaso del PP en instalaciones deportivas"

Molés: "Calpe reconoce el fracaso del PP en  instalaciones deportivas" - (foto 1)
    Según declaraciones del responsable de Deportes del Grupo Municipal Socialista, Juan Molés, la visita de la Secretaria Autonómica de Deportes, Niurka Montalvo, "sirvió para que el Alcalde Calpe reconociera el fracaso del PP en el tema de instalaciones deportivas. Y no fue por lo que dijo, fue por las mentiras y subterfugios que tuvo que inventarse para justificar la visita de la Montalvo".

    "En concreto alardeó del Trinquet Municipal, una instalación que ha tardado 10 años en realizarse con una gestión de obra lamentable por parte de los políticos del PP que la han encarecido enormemente. Y aparte de las obras que se están realizando, se apuntó a su haber el nuevo pabellón La Bosca, ejecutado con dinero del gobierno central (Plan Zapatero de Empleo) y el futuro campo de hierba artificial de Llombai que pagará la Federación Valenciana de Fútbol".

    "Pero será necesario recordarle al Alcalde Calpe el lamentable estado de los dos pabellones cubiertos, el San Blas y el antiguo La Bosca en estado de claro deterioro por la falta de mantenimiento en los últimos años. O el estado, cada vez de más abandono, del Campo San Fernando, hace unos años uno de los mejores campos de la Comunidad".

    "Pero el Alcalde Calpe todavía abundó más en la mentira y el engaño al señalar que “su gobierno daría prioridad a la zona de Llombai” . A las pruebas nos remitimos: prometió construir allí pistas de pádel, frontones y una residencia para deportistas. Hoy esas promesas ya están amortizadas en el banco de las políticas virtuales del PP".

    "Por cierto, y dada la condición de exatleta de élite de Niurka Montalvo fue una lástima que no la informara que al lado de las obras que visitaron hay una pista de atletismo, que costó muchos esfuerzos de realizar y en la desde mayo de 1994 no hay ninguna actividad oficial de atletismo. 16 años sin utilizar una instalación de este tipo también es un record, señores del PP".

     

     9 comentarios
    FULLET
    FULLET
    18/08/2010 01:08
    PORQUE NO TE CALLAS

    Ke facil ha sido criticar para ti criticar una gestión que se desarrollo hace mas de 15 años, pero sino recuerdo mal, tus amiguetes peperos tampoco han sabido aprovechar la pista de atletismo, no han invertido en el velodromo para repararlo, nos han dejado sin frontones y que decir de pistas de padel por ejemplo. Ah dice la piscina si esa que costo el doble de lo presupuestado no sirve para competiciones y los padres no pueden entrar a ver a sus hijos nadar, pues bien meteros esa piscina donde os kepa. Y si haces un poquito de memoria te habras dado cuenta que la ampliacion del pabellon de la bosca se la debemos a ZP, no a tus amiguetes que son unos chapuzas. Aki en la ciudad dormitorio si quieres realizar algun deporte te tienes que ir fuera como de costumbre. Antes de hablar informate un poquito.

    Subir