20 de septiembre de 2020 20/9/20

“Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá

“Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Plaza Chicharro - Musical Matilda
    Burriana - Fallas 2014 - Plaza Chicharro - Musical Matilda
    MÁS FOTOS
    “Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá - (foto 2)
    “Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá - (foto 3)
    “Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá - (foto 4)
    “Matilda” de Chicharro triunfó en el Payá - (foto 5)

    El pasado fin de semana la Falla Plaza Chicharro llevó a cabo las representaciones del Musical Matilda. Durante tres días la gran asistencia de público y los comentarios positivos han dado por sentado el éxito de esta iniciativa.

    El viernes 16 la Falla Plaza Chicharro estrenaba tras muchos y duros meses de ensayo el musical Matila en el Teatro Payá.

    Se trata de una adaptación de la famosa película en que una niña, asombrosamente inteligente ayuda a su profesora, la señorita Honey a descubrir cosas sobre su pasado y a librarse de la pesada carga que lleva con ella. Un elenco repleto de personajes estrambóticos, buenos, malos, y desde luego pese a ser aficionados, muy buenos actores.

    Los participantes en la obra fueron en su mayoría jóvenes y niños de la Falla Plaza Chicharro, dirigidos por Lidia Branchadell. Dicen estar “muy contentos con los resultados obtenidos”.

    Por su parte el público asistió llenando casi en su totalidad el teatro durante los tres días de representación.

    Los presidentes del colectivo fallero están muy contentos con este éxito y no descartan volver a repetirlo en un futuro.

     14 comentarios
    Ojiplática
    Ojiplática
    26/05/2014 03:05
    Sra madre indignada

    No puedo creer lo que he leído. ¿Sabe lo complicado que resulta conciliar el colegio, actividades extraescolares propias de los niños y los ensayos del musical? Por no hablar de la predisposición de los padres de los pequeños artistas a la hora de llevarlos a los ensayos, recogerlos, o colaborar en la misma obra. Vergüenza le tenía que dar hablar así de un espectáculo que se hace con toda la ilusión y el esfuerzo de la Falla. Que por cierto se paga voluntariamente. Si quiere profesionales, a Gran Vía en Madrid (por no mandarla a otro sitio).

    Subir