29 de febrero de 2020 29/2/20

Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina

Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Fallas 2014 - Baile de la Reina
    Burriana - Fallas 2014 - Baile de la Reina
    MÁS FOTOS
    Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina - (foto 2)
    Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina - (foto 3)
    Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina - (foto 4)
    Marta Aleixandre y Anna Serrano inauguran su agenda oficial con el Baile de la Reina - (foto 5)

    Tras los actos de exaltación de las Reinas Falleras de la ciudad, Marta Aleixandre y Anna Serrano, la ciudad de Burriana ha entrado de lleno en una intensa agenda fallera que no tendrá pausa hasta el día de San José.

    El sábado por la noche, nuevamente todas las comisiones falleras retomaron la actividad, recogiendo a sus representantes para que a las once se diesen cita en las inmediaciones del Ayuntamiento.

    Numerosas falleras mayores e infantiles y caballeros acompañantes tomaron parte en un extenso desfile que culminó con la presencia de las Reinas Falleras y sus Cortes de Honor así como el edil de Fiestas y Presidente de Junta Local Fallera, Carlos Solá, y el alcalde de la ciudad, José Ramón Calpe.

    Desde la Plaza del Ayuntamiento, los máximos representantes falleros desfilaron por la Calle San Vicente y el Camí d’Onda hasta la llegada a las instalaciones de la Llar Fallera, donde se realizaron unos posados oficiales.

    Seguidamente, cada comisión tomó su lugar para hacer pasillo a las Reinas Falleras, quienes ocuparon una posición central acompañadas de sus respectivas Cortes de Honor.

    Posteriormente, llegó el momento de que sonase el pasodoble que iniciaría así una completa noche de hermandad entre las comisiones falleras y sus máximos representantes de la fiesta.

    Como viene marcado por el protocolo, el inicio del baile corresponde a la Reina Fallera, Marta Aleixandre, así como a su homóloga en el cargo, Anna Serrano. A continuación, el resto de falleros y falleras se unieron en el baile conformando así una vistosa estampa fallera que se prolongó hasta la madrugada.

    Fallas 2014 en Burriana

    Fallas 2014 en BurrianaEntrar en el especial
    Subir