4 de diciembre de 2020 4/12/20

Margaux, seleccionada para el campeonato de Europa

Margaux, seleccionada para el campeonato de Europa - (foto 1)
  • Castellón es la provincia con mayor número de representantes en el torneo continental

MÁS FOTOS
Margaux, seleccionada para el campeonato de Europa - (foto 2)

La jugadora de squash ha sido llamada por la seleccionadora nacional para participar en el campeonato de Europa por países que se celebrará en Malmo (Suecia), del 27 de abril al 3 de mayo.

Los destacados resultados obtenidos desde principio de temporada, un primer y un tercer puesto, han servido para que la burrianense se hiciese un hueco en el equipo nacional.

Tras tres años ausente en este campeonato, aunque sí lo hizó en el de Europa individual del pasado año, Margaux será la sexta ocasión en la que participe en el europeo por equipos nacionales.

La mayor de las hermanas Moros Pitarch será la jugadora número tres del equipo español. Junto a ella, la catalana Elisabet Sadó y las gallegas Xisela Aranda y Ana Arosa, son el resto de las integrantes que representarán a España en dicho torneo.

España parte en el europeo como cabeza de serie número diez, en un cuadro que acoge a veintiún paises continentales, en categoría femenina.

Garbí y López en hombres
Con la selección de Alex Garbí y Diego López, en el equipo masculino, se completa la expedición castellonense que asistirá al campeonato de Europa.

Tres de los nueve jugadores, entre hombres y mujeres, son castellonenses. Esta elección, por parte de los seleccionadores españoles, deja patente el buen nivel del squash provincial, ya que ninguna otra provincia representará a España con tal número de deportistas.

 2 comentarios
Teresa
Teresa
09/04/2009 07:04
Felicidades!

Felicidades Margaux!! Sigue así! Saludos desde Reino Unido!

Subir