elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel Borja Villel recibe la Llama Rotaria del Rotary Club Valencia

Manuel Borja Villel recibe la Llama Rotaria del Rotary Club Valencia

    El viernes por la noche, el Rotary Club Valencia realizó el acto de entrega de la Llama Rotaria, en las instalaciones del Hotel Valencia Palace, a personas de significativo calado en la sociedad.

    Concretamente, dicha distinción fue entregada de manos de la Consellera de Educación, Cultura y Deporte, Maria José Català.

    En dicho evento fueron homenajeados el burrianense Manuel Borja Villel, director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, con la entrega de la Llama Rotaria en Artes.

    Para acompañar al burrianense en tal mención de honor, se desplazaron hasta el lugar el Alcalde de Burriana, José Ramón Calpe así como el edil delegado del área de Cultura, Quique Safont, y diversos representantes del Rotary Club Burriana, como es su Presidente, Joaquín Vicent, Pedro Sancerni y el Doctor José Luis Diago.

    Asimismo, se entregó la Llama Rotaria a Juan Luis Dirich Esteras, Director General de Consum, Ana Lluch Hernández, oncóloga especialista en el tratamiento del cáncer de mama y Samuel Flores Romano, prestigioso ganadero.

    Por su parte, el acto concluyó con unas palabras ofrecidas a cargo de la Consellera de Cultura, Educación y Deporte María José Català.

    comentarios 5 comentarios
    Llenyador
    Llenyador
    28/02/2013 09:02
    Felices tiempos de clase

    Manuel José Borja Villel no es un "caso raro", es singularmente -porque lo conozco desde sus tiempos estudiantiles, persona sencilla y "cabezón" en el deber y la crítica. Alegre con sorna; incluso en momentos difíciles: un buen timonel Tuvo y tiene personas que lo aprecian;aunque transcurran años sin verse: el aprecio mutuo sabemos que no se ha deteriorado. Hoy ocupa un cargo en una importantísima parcela de la cultura española y ... mundial; pequeño físicamente, un coloso en el saber. En su"macuto" guarda a los que en su día de estudiante ya intuían aunque el camino era largo y difícil lo superaría: Es muy joven...esperemos: Venga Borja, que esa sonrisa es camino de éxito bien ganado. Un abrazo de las dos personas a las que estimas... y ellas atí.

    Subir