25 de noviembre de 2020 25/11/20

Manolo Chiva, un albinegro para el C.D. Burriana

Manolo Chiva, un albinegro para el C.D. Burriana - (foto 1)

    El C.D. Burriana sigue con una marcha imparable de fichajes en busca de un bloque conjuntado y estructurado y la última parada fue Castalia, lugar donde pudo pescar una joven promesa, un burrianense afincado en el Castellón y que ha empezado a entrenar con Fernando Campos.

    Manolo Chiva es un burrianense que acaba de cumplir 21 años, su sitio en la cancha es de medio centro ofensivo, suele ver puerta y su trayectoria deportiva comienza en el “C.D. Salesianos de donde pasé al C.D. Castellón al primer año de juveniles, club con el que terminé contrato y que por motivo de estudios me quedo este año en el Burriana”.

    Considera que el Burriana está confeccionando una muy buena plantilla y que además “estoy muy ilusionado por jugar en el equipo de mi pueblo, por las instalaciones, por la gente y estamos convencidos de que este año podemos conseguir el ascenso”.

    El Burriana ha pescado en Castalia con permiso de Jordi Viñals, Pepe Heredia, José Laparra y Cía.

     8 comentarios
    Cuidadin
    Cuidadin
    28/07/2010 12:07
    Puede que vuelva

    Cuidado!! Manuel Chiva es un chaval que no se rinde nunca ni se tira del barco por ningun golpe ni tonterias pero... cuidado que el Castellon lo sabe, sabe lo que a perdido y querra recuperarlo. Incluso me dijeron que le ofrecieron poder hacer la pretemporada con el 1º equipo y el año pasado entreno algun dia con ellos. La decision de volver estara en sus manos...

    Subir