19 de noviembre de 2019 19/11/19

La lluvia no puede con el Vespazahar en Burriana

La lluvia no puede con el Vespazahar en Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La lluvia no puede con el Vespazahar en Burriana - (foto 2)
    La lluvia no puede con el Vespazahar en Burriana - (foto 3)

    Las 500 vespas que este año forman el Vespazahar han llenado esta mañana el centro de Burriana. La lluvia no ha impedido que los participantes de la mayor concentración de vespas disfrutaran de la mañana en la localidad de La Plana, que han aprovechado para almorzar y visitar las diferentes zonas de la ciudad.

    La alcaldesa de Burriana, Maria Josep Safont, el concejal de Deportes, Vicent Granel, y la edil de Fiestas, Lluisa Monferrer, han recibido esta mañana a los participantes de la concentración de vespas. El presidente del Vespa Club Castellón, Juan Carlos Dolz, ha sido el encargado de presidir la comitiva, y dar cuenta de la visita.

    El Plà se ha convertido en un escaparate de las 500 vespas, que han sido admiradas por vecinos de la localidad, amantes del motor. La llegada de las vespas se ha realizado a las once de la mañana. Desde el puente de la calle Mayor, la comitiva ha entrado al centro de la localidad para llenar el Plà de color y vistosidad. A partir de las once y media ha tenido lugar la recepción por parte de las autoridades municipales.

    La salida para continuar con la ruta no se ha hecho esperar, y antes de seguir a Nules, las 500 vespas han visitado gran parte del casco histórico de la ciudad, además de pasear por la zona marítima, el puerto, la playa, para después dirigirse a la localidad vecina.

    ocultar
    La lluvia no puede con el Vespazahar en Burriana
    Subir