25 de enero de 2021 25/1/21

La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana

La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 2)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 3)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 4)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 5)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 6)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 7)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 8)
    La UDE se lleva la victoria por la mínima ante el Burriana - (foto 9)

    El Burriana volvió a luchar por no salir de vacío del José Mangriñán pero le sobró el último cuarto de hora que fue cuando la UDE consiguió batir a Jordi con un gol de Joel que se aprovechó de una serie de remates y despejes para rematar por bajo el balón al fondo de las mallas.

    El conjunto de José Luis Sorribes pudo ampliar la cuenta a partir de adelantarse en el marcador puesto que cuadro de Óscar Calleja se fue arriba en busca del empate y dejó más espacios que aprovechó el equipo valldeuxense para crear algunas ocasiones de máximo peligro.

    El primer susto lo dio el Burriana a la parroquia local con un disparo desde lejos que salió fuera por poco pillando descolocado a David. La primera mitad estuvo marcada por la igualdad, aunque los locales llevaban la iniciativa pero sin llegar a inquietar a Jordi, debido a la buena situación y colocación de los visitantes. El debut del central Pozo en sustitución del sancionado Montoya que se entendió con Bernat Escriche y con el resto de la zaga se puede catalogar de notable. Al filo del descanso un remate de Elías de cabeza al que responde Jordi con un despeje espectacular evitando el tanto.

    El segundo tiempo vio un Burriana que no se conformaba con el empate y puso en aprietos a la UDE con ocasiones de Pablo Picó en el 50 y en el 55, sobre todo esta última tras una cesión de Pablo Ribes, enviando con potencia arriba. También tuvo ocasión para marcar Manolo Chiva en el min.67 con un zurdazo que no alcanzó su objetivo.

    Cuando se cumplía el min. 74 una jugada de ataque con remates y despejes cae a los pies de Joel que bate a Jordi desde cerca. 1-0. A partir de ahí las ocasiones fueron para la UDE, una muy clara en el min.80 y otra tras una gran jugada personal de Marcos y cuyo remate final salió rozando la base poste. Ya no se movería el marcador. Gustaron por la UDE Elías, Cristian Fandos y Carlos Isach y por el Burriana Manolo Chiva, Jordi y Abel

    1 UDE: David, Josete (Mendieta 57), Cristian Fandos (Ferran 57), Elías, Álvaro, José Jiménez (Kerim 64), Joel, Pelu, Marcos, Carlos Isach (Sos 72), Juan Carlos.

    0 Burriana: Jordi, Abel, Sebas, Pozo (José Juan 82), Bernat Escriche, Rubén García, (Berni 73), Elías (Marko 78), Manolo Chiva, Pablo Ribes (Felipe 78), Gimeno y Pablo Picó.

    Gol: 1-0 Min. 74 Joel

    Árbitro: Néstor Ribes. Amarilla a Elías y Pelu de la UDE al igual que a Pozo, Rubén García y Pablo Ribes del Burriana

    Estadio: José Mangriñán. 200 espectadores. Bastantes seguidores del Burriana en las gradas.

     10 comentarios
    aficionado provincial
    aficionado provincial
    29/10/2013 12:10
    para xa xa

    Creo que estas diciendo tonterias he visto el programa, le han preguntado por las deudas como jugador que es y a contestado lo que el sabe. Todos los aficionados provinciales sabemos que el burriana debe mensualidades a sus jugadores del año pasado no hace falta ser directivo para ello. y a la pregunta si alguien lo controla: si claro lo controlas tu que pierdes el tiempo con tonterias de este tipo, pide una sancion o denuncialo pero via penal campeon!! jaja

    Subir