elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega la hora de la verdad

Llega la hora de la verdad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Llega la hora de la verdad - (foto 2)
    La hora definitiva para el Burriana ha llegado tras dejar atrás el último entrenamiento preparatorio para afrontar el partido de vuelta ante el Sporting Club Requena al que llega el conjunto de Fernando Campos con un exiguo 2-1 pero con la moral por las nubes al comprobar la superioridad manifiesta en el partido de ida en el que el Burriana pudo haber dejado la eliminatoria vista para sentencia.

    El martes el Burriana entrenó en el San Fernando pero el jueves y el viernes se ejercitó en las instalaciones de Llombai que cuentan con césped artificial, superficie que se va a encontrar en el Tomás Berlanga de Requena. A la baja ya conocida de Ramón Debón se tiene que añadir la de Emilio Tauste, una baja sensible dado que Emilio ha llegado como un tiro a este final de liga. Tauste estaba dispuesto a jugar como fuera este último partido pero el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Ramón Llopis ha sido tajante y no entra en convocatoria. El que sí entra en la lista de convocados es Jaime Sánchez Púa. Los dos centrales, De Felipe y Montoya, están entre algodones pero viajan a Requena.

    La afición burrianense está muy motivada para esta prueba de fuego y son dos los autobuses que se desplazarán hasta el Tomás Berlanga de Requena para apoyar al equipo, amén de los aficionados que llegarán en coches particulares.

    El trío arbitral que tratará de impartir justicia estará formado por Antonio Andreu Sabuco asistido por Pedro López Pascual y Antonio Castillo Rubio de la delegación de Elche.

    La posible alineación será la formada por Raúl Martínez, Postin, Montoya, De Felipe, Rocki, Rubén García, Isach, Chiva, Raúl Muñoz, Iván Campos y Pablo Ribes.

    Hora 18.00 Domingo

    Campo: Municipal Tomás Berlanga.

    comentarios 6 comentarios
    Ojeador
    Ojeador
    19/06/2011 11:06
    A la calle

    Fernando campos a la calle lo de hoy no tiene nombre

    Subir