3 de marzo de 2021 3/3/21

El PP lamenta que “el proyecto del PSPV para el Arenal haya sido perder 16.600 m2”

El PP lamenta que “el proyecto del PSPV para el Arenal haya sido perder 16.600 m2” - (foto 1)
  • El portavoz del PP, Juan Fuster, anima al PSPV a “trabajar” para que Burriana gane y no pierda, “porque hasta ahora solo han ganado ellos doblándose el sueldo”

El Grupo Municipal del Partido Popular ha animado al PSPV a trabajar para garantizar un futuro próspero para el Arenal en lugar de “perder patrimonio como ha ocurrido en estos cuatro años”.

El portavoz del PP en la localidad, Juan Fuster, ha lamentado que en cuatro años de gestión del PSPV “el Arenal, una joya de nuestro patrimonio, se ha visto mutilado porque quienes habían de defenderlo estaban disfrutando del confort de sus sillones”. “El Ayuntamiento de Burriana se ha convertido en los cuarteles de invierno y verano del PSPV, que solo sale a pasear en fiestas”. La situación de la calle, la realidad de la ciudad, “se observa desde las ventanas”, porque fuera, en la calle “hace frío”.

El Partido Popular negoció en 2009 el desarrollo del parque litoral del Arenal. “Era un proyecto ambicioso que debía contar con el respaldo económico de la Generalitat Valenciana y fundamentarse sobre las propuestas que nuestra ciudad definiera de una forma democrática y abierta”. La grave crisis económica “a la que nos enfrentamos hace ahora diez años obligó a posponer este proyecto que, en manos del PSPV no solo ha caído en un bloqueo dramático, sino que además ha sido cercenado porque quienes debían defender el patrimonio estaban apoltronados en sus butacas”.

El PSPV perdió durante el pasado mandato 16.600 metros cuadrados de suelo porque, “sencillamente, ni siquiera se presentaron a la subasta”. “Su dejación de funciones, su abandono y su desidia provocaron que nuestra ciudad perdiera un suelo que ahora pertenece a un inversor privado”. Para Fuster, “es una broma que ahora Bruno Arnandis, máximo ejecutor de esta pérdida, venda un proyecto para el Arenal. Él que precisamente representa la política de la inacción del PSPV, que no solo no trabaja, sino que además pierde”.

Desde el PP, “vamos a seguir defendiendo a nuestra ciudad de quienes la hunden y la mutilan”. “Burriana es lo único importante, aunque el PSPV haya considerado desde el minuto cero que su nómina era más prioritaria que la atención y el servicio a la ciudadanía”, ha considerado el portavoz del PP.

Subir