1 de octubre de 2020 1/10/20

Juzgan a tres matrimonios por estafar 140.000 euros a una caja rural de Burriana

Juzgan a tres matrimonios por estafar 140.000 euros a una caja rural de Burriana - (foto 1)
  • El fiscal pide para cada uno una pena de seis años de prisión

La Audiencia provincial de Castellón juzga desde este lunes a tres matrimonios acusados de estafar 140.000 a una caja rural de Burriana. Según fuentes judiciales, los tres hombres, como consejeros y administradores de una empresa firmaron, junto a las tres mujeres, documentos privados de compraventa de cuatro viviendas que, según explica el fiscal, no se ajustaban a la realidad.

Según estas mismas fuentes, los acusados presentaron esos documentos en una caja rural de Burriana de la que, en septiembre de 2008, obtuvieron 140.000 euros. El fiscal califica los hechos como constitutivos de un delito de estafa por el que pide para cada uno de los acusados una pena de seis años de prisión.

 1 comentario
ZOLTAR
ZOLTAR
07/01/2019 11:01
INCREÍBLE

Cuando se dice "una caja rural", supongo que será "Caja Rural Burriana". No hay otra. Si es así, no entiendo nada. Creo que son más culpables los de la caja que los acusados, por no corroborar los documentos firmados con el registro de la propiedad... A mí me lo pidieron, eso y más, por un préstamo de 10 mil euros para comprarme un coche. Increíble

Subir