18 de septiembre de 2020 18/9/20

Una Junta Gestora toma el mando del C.D.Burriana

Una Junta Gestora toma el mando del C.D.Burriana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Una Junta Gestora toma el mando del C.D.Burriana - (foto 2)
    Una Junta Gestora toma el mando del C.D.Burriana - (foto 3)
    Una Junta Gestora toma el mando del C.D.Burriana - (foto 4)

    En presencia de la alcaldesa María José Safont, que asistía por primera vez a una asamblea de este tipo, del concejal de deportes Vicent Aparici, flanqueados por Miguel Ángel Bodi, Vicente Llopis y Josep Antoni Cabedo, el ex presidente Llopis presentó la dimisión de toda la junta directiva para dar paso a un grupo joven con muchas ganas de trabajar.

    Fue un trasvase de poderes incruento, con una gran “entente cordial” entre ambas directivas, (la saliente y la entrante). Tras unas palabras de María José Safont agradeciendo la labor de la directiva dimitida durante su mandato y dando la bienvenida a la junta gestora habló también el concejal de deportes Vicent Aparici casi en los mismos términos y prometiendo la ayuda económica del consistorio. También se dirigió a los presentes en este turno Miguel Ángel Bodi, el alma mater de la directiva saliente.

    Bodi presentó la lista de la junta gestora encabezada por su sobrino Carlos Collado (ex jugador del Burriana), Juan Vicente López, Alberto Serrano, Vicente Llorens, Jorge Monferrer, Alfonso Ventura, Cristian Gómez, Eduardo Ripoll, Adrián Serrano, Enrique Mezquita y Luis Perarnau.

    Lista que todavía se ampliará en los próximos días.

    Tomó la palabra Carlos Collado que dijo que su proyecto va a ser una continuidad del actual, que piensan colocar el nivel del futbol local a gran altura y quieren tener una estupenda relación con el futbol base y que de la actual plantilla se van a quedar la mayoría de los jugadores, solo falta cerrar algunos flecos y destacar de los que llegan a Iván Fandos (Nules), máximo goleador de la Preferente, un seguro de gol y Cristian Fandos.  También se está negociando con algunos jugadores para reforzar algún puesto muy concreto, pero no trascendieron nombres.

    Dentro de unos días cuando lo tengan todo controlado volverán a reunir a los aficionados para darles a conocer todas las premisas.

    Subir