28 de septiembre de 2020 28/9/20

Juan Vte Pitarch Monraval, de la Correduría de Seguros de Centeco, obtiene el Diploma de Finalista de la 9ª Edición Nacional del Premio Piniés 2.009

Juan Vte Pitarch Monraval, de la Correduría de Seguros de Centeco,  obtiene el Diploma de Finalista de la 9ª Edición Nacional del Premio Piniés 2.009 - (foto 1)
    El pasado 16 de abril, en un acto celebrado en Madrid en el Colegio de Mediadores de Seguros, Juan Vicente Pitarch Monraval, de la Correduría de Seguros de CENTECO, recibió un diploma conmemorativo que le acredita como “Finalista de la 9ª Edición del Premio Nacional Piniés”, el cual se otorga al mejor estudiante del Curso Superior de Seguros.

    Centeco considera la formación como un pilar importante en su estrategia de diferenciación, y ofrece la posibilidad a sus trabajadores de cursar estos estudios que constan de una carga lectiva de 500 horas, y que están homologados para la obtención, por parte de la Dirección General de Seguros, del Certificado de “Mediador de Seguros”.

    El Tribunal que otorgó los premios valoró muy positivamente la tesina elaborada por Juan Vicente Pitarch, titulada “Estrategia y Cuadro de Mando Integral. Teoría y Aplicación Práctica en una Correduría de Seguros”. En este trabajo se realiza un amplio análisis del mercado asegurador en España y se utiliza el Cuadro de Mando Integral como herramienta para definir e implantar la estrategia y el sistema de gestión y control de la empresa.

     5 comentarios
    Ramon
    Ramon
    22/05/2009 03:05
    "Cuando las sienes se cubren de laureles merecidos"

    Enhorabona, Juanvi, t´ho mereixes!

    Subir