7 de marzo de 2021 7/3/21

Juan Granell se convierte en el cuarto imputado por el asunto de la condonación por enganches de grúa

    Imputan al primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Burriana, Juan Granell, por el tema de la condonación por enganches de grúa, por lo que ya son cuatro los imputados en este asunto: el concejal de policía, en la legislatura 2003-2007, Francisco Isach, dos de los tres inspectores de la Policía Local, y Juan Granell, quien precedió a Francisco Isach en la concejalía de Policía, en el periodo 1999-2003.

    Todo apunta a que a Juan Granell se le atribuye la condonación de cinco boletines por retirada de grúa. Esta imputación se produce después de que el pasado miércoles declararan los 19 policías locales, que en principio estaban llamados a testificar el viernes de la semana pasada, junto a otros 21 compañeros, pero que no pudieron hacerlo por problemas de tiempo.

    Cabe recordar que este procedimiento se inició al poner CIBUR en manos de la fiscalía varios boletines, supuestamente condonados por el concejal Francisco Isach. El 6 de mayo del año pasado el Fiscal del caso Juan Salom envió un requerimiento al Ayuntamiento en el que solicitaba, entre otras cosas, que le remitiesen la totalidad de boletines por retirada de grúa, motivados por infracciones, en los que no se hubiera cobrado tasas, de los años 2005, 2006 y 2007. A raíz de esta documentación fueron llamados a testificar cuarenta agentes, resultando imputados, por el momento, Isach, Granell y dos inspectores.

     25 comentarios
    denunciado bis
    denunciado bis
    12/04/2009 12:04
    gruas

    son solo grúas lo que se perdonan? Algunos agentes les ves que van de craneo por la ciudad pero otros, ¿señores todos trabajan por igual? No metan en el mismo lio a todos que de todo hay .

    Subir