28 de septiembre de 2020 28/9/20

Juan Fuster e Íñigo Losada se reúnen con los clubes deportivos para incluir sus propuestas en el programa

Juan Fuster e Íñigo Losada se reúnen con los clubes deportivos para incluir sus propuestas en el programa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Juan Fuster e Íñigo Losada se reúnen con los clubes deportivos para incluir sus propuestas en el programa - (foto 2)
    Juan Fuster e Íñigo Losada se reúnen con los clubes deportivos para incluir sus propuestas en el programa - (foto 3)

    El candidato popular a la Alcaldía de Burriana, Juan Fuster, ha mantenido durante los últimos días reuniones con los responsables de distintos clubes deportivos de la ciudad, acompañado por Iñigo Losada, número 3 de la candidatura, licenciado en INEF y con una gran experiencia profesional de 25 años en el deporte de elite.

    Fuster y Losada han conversado con representantes del Burriana Fútbol Base, del juvenil, del CD Burriana y del Club Baloncesto Burriana.

    “Han sido reuniones muy productivas, en las que hemos hablado de cómo ha funcionado el deporte en los últimos cuatro años, la mejora de las instalaciones municipales, y nos han trasladado también sus ideas y propuestas –tanto en materia deportiva y de instalaciones-, que recogeremos en nuestro programa electoral”, apunta Fuster.

    Elecciones 2015 en la Comunitat Valenciana

    Elecciones 2015 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
     6 comentarios
    Un tipet
    Un tipet
    27/04/2015 02:04
    Raó al 100%

    Que raó tens Deportista. Que ha fet este xic en 4 anys? No li han arribat les necessitatsa dels clubs? Serà que no els ha escoltat, es clar. Ara vol fer-se fotos i no sap que fer ja... esta noticia Juan Fuster es una cagada teua de les grosses.. si eres regidor d'esports a que ve reunir-se ara amb les clubs... has tingut 4 anys per fer-ho.

    Subir