26 de noviembre de 2020 26/11/20

José Ramón Calpe pide el apoyo de la afición para que el CD Burriana consiga el objetivo del ascenso

José Ramón Calpe pide el apoyo de la afición para que el CD Burriana consiga el objetivo del ascenso - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    José Ramón Calpe pide el apoyo de la afición para que el CD Burriana consiga el objetivo del ascenso - (foto 2)
    José Ramón Calpe pide el apoyo de la afición para que el CD Burriana consiga el objetivo del ascenso - (foto 3)

    El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe –acompañado por el concejal de Deportes, Enrique Safont y por el edil Juan Granell-, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a la plantilla y directiva del Club Deportivo Burriana de fútbol, encabezados por su presidente, Alfredo Esteban y comandados por Fernando Campos como entrenador.

    Calpe ha querido desearles suerte al inicio de la temporada y ha expresado las buenas sensaciones que transmite el equipo, un conjunto reforzado y muy competitivo con serias opciones de alcanzar los puestos de la fase de ascenso a Tercera División.

    “Espero que nos déis muchas alegrías, porque la gente está deseosa de ver cómo progresa el Burriana”, les ha manifestado el alcalde, quien ha felicitado a la directiva por el esfuerzo realizado para conformar una plantilla de gran nivel, “con el compromiso añadido de tratar de recuperar jugadores de Burriana que militaban en otros equipos y que actúan como auténticos profesionales, pese a estar en una categoría como la Regional Preferente”.

    El presidente del club, Alfredo Esteban, ha transmitido su entusiasmo, motivación y la ilusión de la directiva, plantilla y entrenador por lograr un buen resultado y tratar de clasificarse para la fase de ascenso a Tercera División, “algo que sería muy importante para el equipo y para Burriana”, han manifestado miembros de la directiva, que han recordado que el equipo actúa de embajador de la ciudad por los distintos campos de la categoría.

    Todos, directiva, entrenador y jugadores se han mostrado unidos en ese objetivo común, conscientes de la competitividad de todos los rivales, que luchan por auparse a la Tercera División.

    El alcalde, en nombre de la ciudad, y todo el Club Deportivo Burriana han aprovechado para hacer un llamamiento a la afición, “que está respondiendo muy bien” –según el edil de Deportes, Enrique Safont- para que apoyen al equipo durante esta temporada y animen a los jugadores a lograr el ansiado objetivo del ascenso.

     15 comentarios
    l'aclaraor
    l'aclaraor
    10/09/2010 10:09
    alberto cada vez sabes menos

    no hace fal ser "sabut" para conocer queen este pais y por la legislacion vigente (que no la dicto fabra) si quieres solicitar una inutilidad tienes que aportar todos los contratos de trabajo y los dias cotizados a la seguridad social y de eso se obtiene la pension que le puede quedar.En este caso el Burriana no lo habia dado de alta en seguridad social y por tanto cuando Herrera presento su contrato y comprobaron que no le habian cotizado, independientemente de que le dieran o no la inutilidad, el juez encontro un delito fiscal o economico contra el estado por parte del Burriana y por eso lo condena a los famosos 40 millones. te enteras ya de una vez

    Subir